Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Joaquín Sabina cumple 70 años: así fue su visita a El Comercio | FOTOS

El cantautor español llegó al Perú junto a Joan Manuel Serrat para ofrecer un concierto en diciembre del 2012. Recuerda su visita a la redacción de El Comercio

El músico español Joaquín Sabina cumple este martes 70 años, tiempo en el que lanzó 17 álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. Él visitó el Perú en 2012 junto al también cantautor Joan Manuel Serrat. Recordamos su paso por la redacción de El Comercio.

► Joaquín Sabina: Fernando León dirigirá un documental sobre su vida
► La vida de Joaquín Sabina se convertirá en serie de TV

Ambos llegaron a las instalaciones de El Comercio el 3 de diciembre del 2012; solo dos días antes del esperado concierto que ofrecieron en Lima como parte de su gira "Dos pájaros contraatacan".

En aquel entonces, se vivía un ambiente de tensión política en el Perú, debido a la disputa entre Perú y Chile en la corte de La Haya. Sin embargo, este hecho no logró opacar la visita de los músicos. Por el contrario, ambos realizaron un paseo por el Diario.

A manera de obsequio, Joaquín Sabina Joan Manuel Serrat recibieron de regalo las portadas de El Comercio fechadas en sus respectivas fechas de nacimiento. El concierto que ofrecieron en el Jockey Club del Perú el 5 de diciembre del 2012 fue memorable para todos sus seguidores.

Tags Relacionados:

Joaquín Sabina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada