Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy 2019: Natalia Lafourcade cantó en la edición americana de la gala | FOTOS

La cantante mexicana participó de la ceremonia no televisada en el Staples Center junto a sus compatriotas Ángela Aguilar y Aida Cuevas

Luego de su participación en los Oscar 2018 gracias a la cinta animada "Coco", Natalia Lafourcade continúa pisando los escenarios más importantes del mundo. Esta vez la mexicana fue invitada a la ceremonia no televisada de la edición americana de los Grammy 2019 para el que fue uno de los shows más aclamados de la noche.

Junto a la legendaria Aida Cuevas, Natalia Lafourcade acompañó a Ángela Aguilar, la talentosa hija de 15 años de Pepe Aguilar que es considerada una de las grandes promesas de la música mexicana y que competía en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano, por "Primero soy mexicana".

Las tres artistas ofrecieron una conmovedora interpretación de "La llorona", tema que es parte del citado álbum.

En la lista 2019 de nominados a los Grammy americanos destacaron varios latinos. Además de Ángela Aguilar, fueron seleccionados Natalia Lafourcade por su disco "Musas", Claudia Brant por "Sincera"; Aterciopelados por "Claroscura", Aida Cuevas por "Totalmente Juan Gabriel Vol. II" y J Balvin por su colaboración con Cardi B.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ