Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Grammy 2019: así ensayan Ricky Martin, J Balvin y Camila Cabello para su show

El cantante Ricky Martin, pese a no estar nominado en ninguna categoría, confirmó su presencia en la ceremonia

Grammy

Esta fue la fotografía que compartieron en sus redes sociales los cantantes que se presentarán en los Grammy. (Foto: @jbaivin)

La entrega de los Premios Grammy 2019  estará marcada con la presencia latina. El inicio del show inaugural tendrá al cantante boricua Ricky Martin, el reggaetonero colombiano J Balvin, y los cubanos Arturo Sandoval y Camila Cabello.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ya había anunciado quiénes serían los artistas que abrirían la ceremonia con su espectáculo y los músicos no perdieron el tiempo, pues se pusieron a ensayar de inmediato.

A través de sus redes sociales, los tres artistas compartieron la misma fotografía en donde posan sonrientes durante los ensayos de su presentación en los Grammy 2019.

Ver esta publicación en Instagram

LATINO GANG !! #grammys

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

"La pandilla latina en los Grammy", escribió J Balvin en su cuenta de Instagram, mientras que Ricky Martin atinó a publicar la fotografía junto al siguiente mensaje: “Conozcamos a los latinos de ahora”.

Inmediatamente, los seguidores de los tres artistas reaccionaron ante la instantánea y felicitaron a los cantantes por la oportunidad de representar a la música latina en esta nueva edición de los Grammy.

Cabe señalar que la presencia latina no solo será sobre el escenario de los Grammy, sino que también hay algunos cantantes como Bad Bunny, el mismo J Balvin, entre otros que figuran entre los nominados.

La entrega de los Grammy 2019 se realizará este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. Alicia Keys, ganadora de 15 Premios de la Academia, será la presentadora para este año.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada