Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Grammy 2019: Dua Lipa y St. Vincent cantarán juntas en la gala

Las cantantes unirán sus voces en la ceremonia que se llevará a cabo este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles

Dua Lipa

St. Vincent y Dua Lipa estarán en los Grammy 2019. (Foto: Composición/Instagram)

Dua Lipa y St. Vincent confirmaron su participación en la ceremonia de los Grammy 2019. Las artistas ofrecerán un número en conjunto. Se trata de la primera vez 

Dua Lipa, de 23 años, y St. Vincent, de 36 años, se juntarán en la gala número 61 del premio, que se desarrollará este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

De esta manera, Dua Lipa y St. Vincent se unirán a la larga lista de artistas confirmados para actuar en los Grammy 2019 como Lady Gaga y Mark Ronson, Travis Scott, Andra Day, Cardi B, Janelle Monáe y Chloe x Halle.

Asimismo, se sabe que durante la gala se realizará un merecido homenaje a Dolly Parton, ícono de la música country, en el que Katy Perry cantará junto a Little Big Townm Maren Morris y Kacey Musgraves.

Dua Lipa y St. Vincent mantienen una carrera con mucha presencia en el mercado musical, hecho por el que ambas han sido nominadas a dos categorías distintas en los premios Grammy 2019.

St. Vicent está nominada a Mejor canción de rock por "Masseduction" y Mejor álbum alternativo, mientras que Dua Lipa está nominada a Mejor artista nuevo y Mejor grabación de dance.

Tags Relacionados:

Grammy

Dua Lipa

St. Vincent

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada