Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mau y Ricky en vivo desde El Comercio: revive la visita del dueto | FOTOS

Los cantautores venezolanos llegaron a nuestra capital para promocionar "Desconocidos", su último sencillo cuyo videoclip supera las 170 millones de visitas en YouTube

Hasta hace un poco más de un año, el dúo de hermanos venezolanos formado por Mauricio y Ricardo Montaner no lograba posicionar ninguno de sus sencillos como dueto en los ránkings.

Sus primeros pasos en la música estuvieron relacionados a las baladas, género con el que no obtuvieron el éxito esperado. Pero el camino los llevó a componer temas para otras estrellas de la música latina. Entre ellos, figura "Vente pa' ca", de Ricky Martin y Maluma (2016), cuyo videoclip supera los 1.400 millones de reproducciones en YouTube. A su lista se suman otros éxitos como "Por lo que reste de vida" de Thalía (2014) y "Sin Pijama" de Becky G junto a Natti Natasha (2018).

Su vida dio un giro de 180 grados cuando en el 2017 lanzaron "Mi mala", tema en colaboración con la colombiana Karol G. El sencillo tuvo tanta repercusión en redes sociales que se animaron a lanzar una nueva versión junto a Lali Espósito, Becky G y Leslie Grace. Los videos de ambas canciones acumulan más de 214 millones de visitas en YouTube.

A este éxito musical, se suman otros sencillos como "Ya no tiene novio" junto a Sebastián Yatra, "Sin querer queriendo" con Lali Espósito y su más reciente tema "Desconocidos" en colaboración de Camilo y Manuel Turizo. Canciones que han logrado escalar rápidamente en los 'charts' musicales para convertirlos en los nuevos fenómenos de las redes sociales y el género urbano.

A su paso por el Perú, los hermanos visitaron El Comercio y cantaron en vivo en una transmisión que puedes volver a ver en nuestra cuenta oficial de Facebook:

Tags Relacionados:

Mau y Ricky


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ