Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Bad Bunny suspende conciertos para manifestarse contra Ricky Rosselló

El trapero anunció que dejará temporalmente de lado su agenda laboral para respaldar los movimientos sociales en su natal Puerto Rico

Bad Bunny

Bad Bunny ha sido una de las voces más activas dentro del arte en Puerto Rico tras las filtraciones de los chats de Ricky Rosselló. (Foto: @badbunny)

Bad Bunny decidió suspender los conciertos que tenía programados en los próximos días para sumarse a las protestas que se realizan en Puerto Rico exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo 'Ricky' Rosselló.

En Instagram, el rapero dijo que terminará su gira por España (cuatro presentaciones más) y volverá a su país para seguir protestando.

Daddy Yankee, Ricky Martin y Bad Bunny: qué dicen los artistas que exigen la renuncia de Rosselló

"Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo", manifestó el músico.

De esta manera, Bad Bunny se ha sumado a las protestas y manifestaciones que están sucediendo desde hace unos días en Puerto Rico después de que se filtrase un chat del gobernador Ricardo Rosselló con sus asesores en el que hacían comentarios machistas y homófobos hacia otros políticos, periodistas y figuras de la música como Ricky Martin.

Es por esto que el pasado martes, el cantante viajó con urgencia desde España a su país natal para acudir a la manifestación multitudinaria que tuvo lugar el miércoles y que encabezaron el mismo Bad Bunny, Residente, Ricky Martin y Benicio del Toro.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ