Netflix confirmó tercera temporada de “Sex Education” (Foto: Netflix)
Netflix confirmó tercera temporada de “Sex Education” (Foto: Netflix)
Redacción EC

Tras el reciente estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “Sex Education”, la plataforma streaming confirmó a través de sus redes sociales que habrá una tercera entrega.

Para informar de la renovación, Netflix publicó un singular video que es protagonizado por Groff (Alistair Petrie) −el director de la escuela−, quien aparece dando una divertida charla sobre historia del arte a partir de retratos de varios de los protagonistas de “Sex Education”.

Tras lanzar varias interrogantes, Mr. Groff finaliza el clip diciendo: “Tendrán que averiguarlo en la tercera temporada”.

“Una nueva obra maestra está en camino. Sex Education 3 se viene pronto”, es el mensaje que acompaña el post compartido en Instagram.

Pese a que no hay fecha del estreno de la tercera temporada de la serie creada por Laurie Nunn, los fanáticos se han mostrado emocionados con el anuncio.

La comedia británica protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, sigue a los adolescentes de Moordale High School mientras intentan navegar por todas sus curiosidades y acertijos sexuales.