Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Metropolitano: auto invade vía exclusiva y genera congestión de buses | FOTOS

El incidente, ocurrido en el Jirón Lampa, Cercado de Lima, provocó disgusto entre los usuarios del sistema público de transporte, quienes quedaron varados por unos 15 minutos, aproximadamente

Minutos antes de las 7:00 a.m., un vehículo negro de placa D70-307 invadió el carril exclusivo del Metropolitano y quedó atrapado en la berma que separa esta vía con la de vehículos particulares. El hecho ocurrió en el jirón Lampa, entre las estaciones Colmena y Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.

Un usuario del transporte público reporte el incidente, que generó disgusto entre los usuarios y congestión por las largas colas de los buses. 


Pico y placa: Poder Judicial tramitará acción de amparo contra restricción
La Molina: chofer sin SOAT atropelló a dos inspectores de tránsito | #NoTePases

Luego de varios minutos, se acercaron algunos peatones para ayudar al conductor del vehículo, quien trataba de retroceder para salir de la berma. Ocho personas tuvieron que empujar el vehículo para retirarlo de la vía.

Personal de serenazgo de la Municipalidad de Lima también llegó al lugar para ayudar a retirar el auto de la vía, lo cual ocurrió luego de aproximadamente 15 minutos. 

Metropolitano

Luego de varios minutos, se acercaron algunos peatones para ayudar al conductor del vehículo, quien trataba de retroceder para salir de la berma (Foto: Iván Huerta / GEC).

Lea también...

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Metropolitano


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ