Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Cercado: intervienen a falso fiscalizador acusado de extorsionar a comerciantes

Un comerciante denunció que Gino Julio Perales Peláez se hacia pasar por un supuesto supervisor de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima.

Cercado de Lima: intervienen a falso fiscalizador municipal que intentaba extorsionar a comerciantes

Gino Julio Perales Peláez fue intervenido en la intersección de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Camaná, en el Cercado de Lima. (Fotos: Difusión)

Gino Julio Perales Peláez fue intervenido en la intersección de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Camaná, en el Cercado de Lima. (Fotos: Difusión)

Gino Julio Perales Peláez fue intervenido por personal del serenazgo de la Municipalidad de Lima tras ser denunciado porque se hacía pasar como supervisor de Fiscalización y Control de la comuna para extorsionar a comerciantes del Cercado.

Mediante un comunicado, el municipio metropolitano informó que el pasado 11 de mayo, un comerciante formal de emoliente denunció a Perales cuando le exigió dinero para permitirle trabajar.

Paro agrario: manifestantes se movilizan por calles del Centro de Lima
Mesa Redonda: 496 locales fueron cerrados en los primeros 15 días de inspección

Perales Peláez fue intervenido en la intersección de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Camaná. Entre sus pertenencias se halló un carné falso a nombre de Luis Martín Mendoza.

El sujeto confesó que la credencial era adulterada. Tras ello fue trasladado a la comisaría Especial de Turismo, ubicada en la avenida España, en el Cercado.

Por su parte, la Municipalidad de Lima rechazó este tipo de actos y exhortó a los comerciantes a denunciar caso de extorsión ante las autoridades.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ