Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Mercado Libre: Venta online de smartphones se incrementará hasta en 35%

A la fecha, el canal de venta online registra que el ticket promedio de la categoría smartphones ha superado los S/2.000

iPhone XS y XS Max | Apple presenta sus nuevos modelos de smartphones | FOTOS

La proyección estaría impulsada por los últimos lanzamientos de Apple y Samsung: el iPhone XS y el Galaxy Note 9, respectivamente.

Mercado Libre, canal de venta online, tiene proyectado un incremento de hasta 35% en las ventas online de smartphones para el último trimestre del año, en comparación al mismo periodo del 2017.

La proyección estaría impulsada por los últimos lanzamientos de Apple y Samsung: el iPhone XS y el Galaxy Note 9, respectivamente.

“Cada año, entre octubre y diciembre, los usuarios toman la decisión de renovar o comprar un nuevo smartphone, contando con los ingresos adicionales y las gratificaciones que recibirán antes de fin de año, por lo que se espera un fuerte pico de ventas entre octubre y diciembre", señala Pamela Flores, Gerente General de Mercado Libre Perú.

Además, precisó que, en el canal online, el ticket promedio de la categoría smartphones ha superado los S/2.000 este 2018.

Según la especialista, las marcas de mayor demanda en el Perú son Samsung, Apple, Huawei, Motorola y Xiaomi, las cuales ofrecen equipos desde los S/399 hasta los S/4.999.

“Contrario a lo que se puede pensar, en la decisión de compra de un smartphone pesan más las características del equipo y la marca, antes que el costo”, apuntó Flores.

Tags Relacionados:

Mercado Libre

Smartphones

Apple

Samsung

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada