Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Venezuela: conoce aquí el precio del dólar para HOY, según DolarToday

Las tensiones entre Colombia y Venezuela avanzan después de que el presidente, Iván Duque, acusara a Maduro de brindar refugio al que fue el principal negociador de las FARC. En este panorama, conoce el precio de la moneda estadounidense con información de Dolar Today

Dólar

Este es el precio del dólar en Venezuela. (Foto: Reuters)

Este es el precio del dólar en Venezuela. (Foto: Reuters)

El tipo de cambio en Venezuela subió al comienzo de las operaciones en el día de hoy, de acuerdo con el portal Dolar Today. Esto sucedió en medio de un avance de las tensiones entre Colombia y el país caribeño después de que el presidente, Iván Duque, acusara a Maduro de brindar refugio al que fue el principal negociador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien anunció que volvería a tomar las armas.

El dólar, en este contexto, avanzaba a 22,036.01 bolívares soberanos por billete verde.

Esta cifra representa un aumento de 885 bolívares soberanos con respecto al precio negociado el día de ayer, cuando se cotizaba a 21.150,02, según el portal Dolar Today

Como se recuerda, la Revista Semana había revelado que las guerrillas colombianas estarían dando información a Maduro sobre infraestructura petrolera, instalaciones militares y de policía; aeropuertos, puertos y hasta carreteras y puentes.

Duque insistió en que Maduro protege a los cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) al igual que a los alias 'Iván Márquez', 'Jesús Santrich' y otros mandos de la desmovilizadas FARC que abandonaron el proceso de paz y retomaron las armas.

Las relaciones entre Colombia y Venezuela están rotas desde febrero pasado y la frontera de 2.219 kilómetros es escenario de constantes tensiones que nunca han llegado al enfrentamiento militar.

Con información de EFE y AP.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ