Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Día 1

Cyber Wow: Productos de belleza y celulares gatillan ventas de Lumingo

El marketplace del grupo El Comercio analiza incorporar nuevos productos en la categoría de niños y bebés

cyber days

Descubre las mejores ofertas de viaje y alojamientos durante los CyberDays. (Foto: Shutterstock)

Shutterstock

Un buen arranque está teniendo Lumingo durante el Cyber Wow, que empezó el lunes 12 y concluye mañana miércoles 14. El marketplace logró en el primer día una venta equivalente a 10 días, lo cual está acorde a sus expectativas ya que en los tres días de ofertas proyectan colocar lo que venden en un mes. 

En octubre, la empresa del grupo El Comercio incluyó en su oferta la categoría de belleza (como alisadores) y, precisamente, es esta la que ha gatillado sus ventas junto con la línea de celulares, comenta su gerente general, Víctor Vargas

Sostuvo que también han apostado por las categorías de televisores en la cual tiene grandes expectativas por los buenos descuentos que están ofreciendo de hasta 37%; pequeños electrodomésticos y bicicletas (que tienen un descuento de hasta más de 50%). 

Explicó que por comprar en Lumingo los días del Cyber Wow los cibernautas podrán acceder por un mes totalmente gratis a los descuentos del Club de Suscriptores como si lo fueran. 

El ejecutivo señala que según el producto están entregando pedidos el mismo día y otros sin costo de envío. 

A la fecha, Lumingo tiene productos en las categorías como juguetes, niños y bebés, la cual esperan potenciar aún más con productos exclusivos e innovadores; electrohogar; accesorios de moda; cómputo; celulares; mascotas; zona gamer; entre otros. 

DATOS DEL COMPRADOR
Víctor Vargas destaca que Lumingo en sus siete meses de operación ya recibe medio millón de visitantes al mes. 

Detalla, además, que el 90% de los compradores es de la generación millennials. Asimismo, el 75% de las visitas registradas se hacen a través de equipos móviles y entre el 35% y 40% de las compras o transacciones se concretan también por este medio.

Tags Relacionados:

Celulares

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada