Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Sudamericano Sub 17: conoce las redes oficiales del torneo que se realizará en el Perú

Este 21 de marzo inicia el Sudamericano Sub 17 Perú 2019 que se jugará en su totalidad en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.  El torneo ya cuenta con redes sociales oficiales 

Este 21 de marzo inicia el Sudamericano Sub 17 Perú 2019 que se jugará en su totalidad en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. (Foto: Conmebol).

Este 21 de marzo inicia el Sudamericano Sub 17 Perú 2019 que se jugará en su totalidad en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. (Foto: Conmebol).

El 21 de marzo comienza el Sudamericano Sub 17 Perú 2019, que se jugará en su totalidad en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. A pocos días del inicio del torneo se confirmaron todas las redes oficiales. 

Con esta noticia, los usuarios podrán seguir todas las incidencias del Sudamericano Sub 17. No solo podrás conocer lo que pasa con la selección peruana, también con todas los países que participarán en el torneo. 

¡Sigue todas las redes oficiales del Sudamericano Sub 17 Perú 2019!

Facebook: bit.ly/fbsub17peru2019
Twitter: bit.ly/twtsub17peru2019
Instagram: bit.ly/igsub17peru2019
YouTube: bit.ly/ytsub17peru2019
Web: bit.ly/websub17peru2019

► Sudamericano Sub 17: torneo en Perú tendrán ingreso libre al estadio de San Marcos

► El estadio de San Marcos luce totalmente renovado y listo para el Sudamericano Sub 17

También se presentó a la mascota de Sudamericano Sub 17. Frontino es un ojo de anteojos único en su especie y digno representante sudamericano. Presente a lo largo de la cordillera de los Andes es particularmente ágil y vital. De los pocos que no conoce el descanso invernal, representa el espíritu infatigable de los jóvenes talentos que inician en este Sudamericano sus sueños de victoria.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada