Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: la camiseta para la Copa América 2019 vista al detalle | FOTOS

La selección peruana presentó la camiseta que usará para la Copa América Brasil 2019, la cual se caracteriza por su diseño clásico y varios detalles llamativos

Se presentó la nueva camiseta de la selección peruana con la que el equipo de Ricardo Gareca jugará la Copa América Brasil 2019. Una camiseta que regresa al estilo original de la bicolor y que rinde homenaje a los campeones continentales de 1939 y 1975. Conoce todos los detalles de la nueva piel de la Rojiblanca.

Confeccionada con un material compuesto por 95% poliester y 5% de eslastano, la nueva camiseta de la Blanquirroja tiene varias novedades con relación a la última que sacó la misma marca. El primero y más evidente es que ambas mangas son blancas.

► Selección peruana: ya se venden las entradas para los amistosos ante Costa Rica y Colombia
► André Carrillo quiere quedarse en Al-Hilal: “Estoy muy contento y me gustaría seguir”

La tradicional franja de la camiseta peruana es un poco más ancha en este modelo, recordando a diseños como el visto en el Mundial Argentina 78, mientras que las mangas presentan vivos dorados. A lo anterior se añade la presencia de la bandera del Perú en el cuello de la camiseta.

Un detalle interesante de la indumentaria es que presenta dos escudos, uno en la parte delantera, al lado izquierdo, en la banda y otro en la parte posterior debajo del cuello (canseú). Ambos tienen dos estrellas en la parte superior, las cuales representan los dos títulos de Copa América ganados por la selección peruana. La diferencia se encuentra en que el escudo posterior es totalmente dorado.

- DATO -
​Perú debutará en la Copa América 2019 el sábado 15 de junio ante Venezuela. La Blanquirroja, es parte del Grupo A del torneo junto a los 'llaneros', Brasil y Bolivia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ