Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Farfán se refirió por primera vez al penal errado de Cueva en Rusia 2018

Jefferson Farfán, en una extensa entrevista con un medio ruso, habló sobre el mal momento que pasó Christian Cueva por errar un penal en el Perú vs. Dinamarca, en el debut en Rusia 2018

Farfán y Cueva celebrando el pase al Mundial 2018. (Foto: AFP)

Farfán y Cueva celebrando el pase al Mundial 2018. (Foto: AFP)

Jefferson Farfán, después de casi un año, habló acerca del penal que desperdició Christian Cueva en el Perú vs. Dinamarca, en el inicio de la Copa del Mundo 2018.

La 'Foquita' explicó que si se encontraba capacitado para cobrar el saque de falta de once pasos, pero decidió darle la oportunidad a Christian Cueva por una sencilla razón.

Farfán y Cueva participaron en la última Copa del Mundo con Perú. (Foto: EFE)

Farfán y Cueva participaron en la última Copa del Mundo con Perú. (Foto: EFE)

"La prensa tuvo muchas especulaciones sobre este tema y me preguntaron más de una vez sobre ese penal. Sí, suelo patearlos. Pero entonces la cosa fue que Christian Cueva anotó un penal en el último juego", dijo Jefferson Farfán en una entrevista con el medio Спорт-Экспресс.

"Cuando caminamos al punto, tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas frases, le pregunté si tenía confianza en sus habilidades. Desafortunadamente no pudo anotar", agregó.

Por otro lado, Jefferson Farfán todavía recuerda -como si fuera ayer- la participación de Perú en la Copa del Mundo 2018. "Entrar en un torneo en Rusia ya fue un gran logro para nosotros. Por supuesto, queríamos llegar lo más lejos posible, pero todo sucedió como sucedió. Perú todavía tendrá la oportunidad de una revancha", sentenció.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ