Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: así fue la camiseta de la 'bicolor' en las tres últimas ediciones de Copa América | FOTOS

La Copa América Brasil 2019 está a semanas de iniciarse y la selección peruana ya tiene nueva indumentaria. Es por ello, que aquí te dejamos las camisetas usadas en las tres últimas ediciones anteriores del torneo continental

La selección peruana ya inicio los entrenamientos con miras a la Copa América 2019. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca se encuentra ultimando detalles previo a su viaje a Brasil y este miércoles, la marca encargada de los uniformes (Marathon), oficializó la nueva indumentaria de la blaquirroja. Aquí te dejamos a detalle, cómo fueron las últimas camisetas de la bicolor en las anteriores ediciones del torneo internacional.

En la Copa América 2011 desarrollada en Argentina, el uniforme de la bicolor no tuvo mayores innovaciones. La camiseta fue clásica, con un cuello redondo bordeado de color rojo, al igual que el borde de las mangas. En aquella oportunidad, la selección se ubicó en tercer lugar, tras vencer 4-1 a Venezuela.

►Selección peruana: mira la nueva camiseta para la Copa América 2019

En la edición disputada el 2015, la indumentaria de la blanquirroja tuvo la clásica franja roja en el medio y pequeños detalles del mismo color en las mangas. En esta ocasión , Perú volvió a obtener el tercer lugar, al derrotar 2-0 a Paraguay.

En la Copa América 2016, la marca encargada del uniforme de la selección peruana lanza un nuevo diseño de camiseta. Este se caracterizó por tener una franja mucho más delgada en el pecho, por lo que la camiseta tenía mucha mayor porcentaje de blanco que lo habitual.

Con esta indumentaria, la blanquirroja llegó a cuartos de final del torneo, pues le dijo adiós tras caer en tanda de penales frente a Colombia.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Copa América


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ