Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Jefferson Farfán sobre Mundial Rusia 2018: "Perú todavía tendrá la oportunidad de vengarse"

Jefferson Farfán se refirió ala Copa del Mundo que disputó con la selección peruana en el 2018. El delantero aseguró que la 'bicolor' tendrá su revancha 

Jefferson Farfán se refirió ala Copa del Mundo que disputó con la selección peruana en el 2018. El delantero aseguró que la 'bicolor' tendrá su revancha

Jefferson Farfán se refirió ala Copa del Mundo que disputó con la selección peruana en el 2018. El delantero aseguró que la 'bicolor' tendrá su revancha (Foto: AFP)

El atacante nacional, Jefferson Farfán, concedió una extensa entrevista a Alexander Lvov, periodista ruso, y se refirió a distintos temas; entre ellos, la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

"La Copa del Mundo es el sueño de cualquier futbolista. Estoy feliz de que se haya hecho realidad conmigo y con mis amigos, y finalmente haber llevado alegría a la gente del país. Nuestro equipo no llegó al Campeonato Mundial durante mucho tiempo, por lo que todos mis recuerdos están relacionados con el hecho de que complacimos a nuestros fanáticos", precisó el delantero.

►Selección peruana: Farfán se refirió por primera vez al penal errado de Cueva en Rusia 2018

Jefferson Farfán no dudó en que la selección peruana volverá a jugar un Mundial y tendrá su revancha en la competencia. Además, conversó sobre la participación de la blanquirroja en la Copa América Brasil 2019.

"Entrar en el Mundial de Rusia ya fue un gran logro para nosotros. Por supuesto, queríamos llegar lo más lejos posible, pero todo sucedió como sucedió. Perú todavía tendrá la oportunidad de vengarse. Por cierto, en el verano mis pensamientos estarán en la Copa América 2019", mencionó el seleccionado.

Cabe precisar que Jefferson Farfán se acaba de coronar campeón de la Copa de Rusia. Lokomotiv se impuso por 1-0 a Ural este miércoles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada