Christian Cueva jugó con la selección peruana en la fecha FIFA, pero no se ha presentado en santos. (Foto: EFE)
Christian Cueva jugó con la selección peruana en la fecha FIFA, pero no se ha presentado en santos. (Foto: EFE)
Redacción DT

La ausencia de Christian Cueva en los entrenamientos del Santos de Brasil no ha pasado inadvertido en Sao Paulo y también en Perú. Según Globoesporte, el volante peruano ha sido liberado por el ‘Peixe’ para abordar “problemas personales y temas acerca de su futuro”.

En las primeras horas del viernes, Christian Cueva no estuvo en los trabajos del equipo de Jorge Sampaoli y el medio brasileño Globo Esporte ha dado detalles sobre la ausencia del volante de la selección peruana.

Christian Cueva fue titular frente a Uruguay en la pasada fecha FIFA. (Fuente Movistar deportes)

“Después de asistir a la selección peruana, Cueva fue liberado para abordar asuntos personales y problemas sobre el futuro de su carrera. Se espera que regrese en la próxima presentación del equipo después del partido contra Atlético-MG”, fue la información que brindó Santos a través de su oficina de prensa, según señala el mencionado portal.

Según informan, Christian Cueva se reincorporará a las prácticas de Santos el próximo miércoles 23 de octubre, debido a que el ‘Peixe’ entrena el lunes en Belo Horizonte y el martes descansará.

Santos juega este domingo a las 2:00 p.m. por el Brasileirao y Christian Cueva no fue convocado. Como se recuerda, el peruano fue “suspendido temporalmente” luego de protagonizar una gresca en un bar en la localidad de Santos.