Argentina vs. Venezuela: la notable intervención de Armani que evitó el 1-1. (Video: América TV)
Redacción DT

Venezuela tuvo una ocasión de gol clarisima en el minuto 70 del partido contra Argentina cuando Tomás Rincón envió un soberbio centro que Ronald Hernández logró controlar en carrera.

El venezolano logró conectar la pelota al arco, pero encontró la oposición de Franco Armani que desvió la pelota y mantuvo la ventaja argentina.

La intervención de Armani resultó ser crucial, pues minutos más tarde Lo Celso ampliaría el marcador en favor de la Albiceleste. Hernández y toda Venezuela lo sufrirían.

Argentina vs. Venezuela: Lautaro Martínez puso el 1-0 con un golazo de taco | VIDEO

Resumen del primer tiempo. Un gol de Lautaro Martínez, en el minuto 10, da ventaja a Argentina al concluir el primer tiempo de los cuartos de final de la Copa América que disputa, en el Maracaná, contra Venezuela.

Argentina vs. Venezuela EN VIVO: Lautaro Martínez marcó golazo de taco para el 1-0 por Copa América | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

El conjunto de Lionel Scaloni entró mejor en el partido, creó pronto ocasiones -el "Kun" Agüero obligó a emplearse a Wuilker Faríñez a los 3 minutos- y encontró el gol en el tercer saque de esquina que lanzó en 10 minutos, cuando Lautaro Martínez cambió, de taco, la dirección de un remate cruzado de Agüero.

Venezuela, que tardó casi un cuarto de hora en entrar en el área rival, no puso a prueba a Franco Armani, pero en un partido excesivamente trabado, interrumpido en exceso por las consultas al VAR, terminó el primer tiempo con una desventaja mínima con la que mantener la esperanza.

Con información de EFE.