Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Raptors vencieron 111-109 a los Suns en el Scotiabank Arena

Toronto Raptors derrotaron 111-109 a los Phoenix Suns por la NBA. El duelo se dio en el Scotiabank Arena.

Toronto Raptors derrotaron 111-109 a los Phoenix Suns por la NBA. El duelo se dio en el Scotiabank Arena.

Toronto Raptors derrotaron 111-109 a los Phoenix Suns por la NBA. El duelo se dio en el Scotiabank Arena. (Foto: AFP)

Toronto Raptors se impusieron 111-109 a los Phoenix Suns por la semana 14 de la NBA. El mismo se dio desde el Scotiabank Arena de Toronto.

El encuentro fue en un inicio, favorecedor para los Raptors, pues sacaron una ventaja considerable; sin embargo, sobre el final el marcador se apretó.

El final del encuentro fue de suspenso en el Scotiabank Arena, Pascal Siakam colocó el último punto de los Toronto Raptors vs. Phoenix Suns por la NBA.

► Celtics vencieron 117-108 a los Raptors con 27 puntos y 18 asistencias de Kyrie Irving

► NBA: La sonrisa de los Golden State Warriors es Draymond Green

Luego del complicado cotejo que tuvo el miércoles ante Boston Celtics, los de Canadá van en busca de un nuevo triunfo que les permita afianzarse en el liderato de la conferencia del este ante un rival, sobre el papel, que no debe traerle mayores complicaciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la NBA.

El choque del miércoles ante Boston Celtics fue bastante desgastante para Toronto Raptors que de inmediato viajó hacia Canadá y quedar listo para recibir a Phoenix Suns, equipo que no la pasa bien en la NBA y es colero de la conferencia del oeste con un récord de 11 triunfos y 34 derrotas.

Sin embargo, los Suns han mostrado una ligera mejora en las últimas semanas en las que ganó dos de los últimos cuatro partidos que disputó incluyendo el triunfazo contra Denver Nuggets, en ese momento líder de la conferencia del oeste, en un encuentro que significó el golpe para las casa de apuestas.

Aquel triunfo se logró sin la presencia de su máxima figura y nominado al NBA All Star Kevin Booker quien regresa al equipo este jueves para enfrentar al líder de la otra conferencia que tiene a Kahwi Leonard como su máximo exponente acompañado por un Serge Ibaka embalado.

Toronto Raptors vs. Phoenix Suns: probables alineaciones

Phoenix Suns: De'Anthony Melton, Devin Booker, Mikal Bridges, T.J. Warren, Deandre Ayton.

Toronto Raptors: Kyle Lowry, Danny Green, Kawhi Leonard, Pascal Siakam, Serge Ibaka.

Tags Relacionados:

NBA

Toronto Raptors

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada