Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Portugal vs. Serbia: Cristiano Ronaldo se lesionó, pidió su cambio y mostró todo su enojo | VIDEO

El delantero Cristiano Ronaldo padeció un aparente estiramiento muscular durante el primer tiempo del partido entre Portugal vs. Serbia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

El delantero Cristiano Ronaldo padeció un aparente estiramiento muscular durante el primer tiempo del partido entre Portugal vs. Serbia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

► Amistosos internacionales FIFA 2019: Programación, calendario y resultados de partidos

Cristiano Ronaldo se lesionó en el minuto 29 del partido entre Portugal vs. Serbia en Lisboa, de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, y tuvo que ser sustituido.

A falta de un cuarto de hora, Ronaldo corrió a por un balón por la banda izquierda, momento en el que sufrió un pinchazo en la pierna de derecha, por lo que se tiró al suelo y pidió el cambio.

El pasado viernes, Portugal jugó en Lisboa su primer partido de la fase de clasificación y empató a cero contra Ucrania.

Portugal vs. Serbia: Cristiano Ronaldo se lesionó, pidió su cambio y mostró todo su enojo | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Portugal vs. Serbia: Cristiano Ronaldo se lesionó, pidió su cambio y mostró todo su enojo | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada