Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo quiere quedarse en Al-Hilal: “Estoy muy contento y me gustaría seguir”

El deseo de André Carrillo es continuar jugando en Al-Hilal. No obstante, su agente tiene una reunión clave para determinar su futuro. Retornar a Portugal también sería una opción válida para el peruano

André Carrillo llegó a Al-Hilal mediante una cesión. (Foto: Agencias)

André Carrillo llegó a Al-Hilal mediante una cesión. (Foto: Agencias)

André Carrillo, extremo peruano, ha manifestado sus ganas de continuar militando en Al-Hilal, equipo con el que consiguió el subcampeonato de la Liga Profesional Saudí.

"Tengo que confesar que estoy muy contento en Al-Hilal y me gustaría seguir, pero no solo depende mí sino también de Benfica, club dueño de mi pase", reveló André Carrillo en una entrevista con el portal web de Ovación.

André Carrillo, extremo peruano. (Foto: Al-Hilal)

André Carrillo, extremo peruano. (Foto: Al-Hilal)

En un caso no pueda concretar su continuidad en Al-Hilal, André Carrillo desearía volver a la Liga NOS, certamen en donde ha jugado con Sporting Lisboa y Benfica.

"Mi agente tiene una reunión pronto con el presidente de Benfica porque si no es Al-Hilal, me gustaría volver a Portugal", enfatizó.

► André Carrillo, cerca de quedarse en el Al-Hilal de Arabia Saudita

► André Carrillo, en el radar de dos equipos poderosos de Arabia

Respecto a la participación de la selección peruana en la Copa América, André Carrillo confía ciegamente que el equipo estará a la altura de las circunstancias.

"Estoy completamente recuperado para la Copa América y estoy seguro que haremos un buen papel", sentenció el primer futbolista nacional en anotar un gol en una Copa del Mundo después de 36 años.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ