Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Advíncula, criticado por la prensa española debido a su expulsión en la Liga

Algunos periodistas que siguen a Rayo Vallecano coincidieron en que Luis Advíncula no debería jugar más por su expulsión, la que además calificaron como "impropia" y "torpe"

Luis Advíncula regresaba a la titularidad en Rayo Vallecano con la llegada de Paco Jémez. (Foto: EFE)

Luis Advíncula regresaba a la titularidad en Rayo Vallecano con la llegada de Paco Jémez. (Foto: EFE)

Diversos periodistas, que cubren la actualidad de Rayo Vallecano, criticaron a Luis Advíncula por la forma en cómo fue expulsado del compromiso contra Athletic Club.

El lateral derecho peruano le propinó un desleal codazo en el rostro a Yuri Berchiche, lo que le costó su segunda tarjeta amarilla y por consiguiente su expulsión.

Luis Advíncula enfrentó el año pasado al Barcelona con la camiseta del Rayo Vallecano. (Foto: EFE)

Luis Advíncula efectuando un saque lateral. (Foto: EFE)

"Lo de Luis Advíncula es impropio de un profesional. Y menos sabiendo que tu equipo se juega la vida en este partido. Todo lo que saque hoy el Rayo de San Mamés, si es que saca algo, será a pesar del peruano", aseveró Marcos de Vicente, reportero del periódico "Marca".

En esa misma línea, el periodista Israel Herraiz, de Radio Marca, reprobó la actitud del deportista incaico. "Lo que acaba de hacer Luis Advíncula, con el Rayo Vallecano jugándose la permanencia, es para que no vuelva a vestir la franja en lo que resta de temporada. Y conociendo a Jémez así será".

La acción que realizó Luis Advíncula, además, fue catalogada como una "torpeza", puesto que no había necesidad de hacerlo en un una jugada que no llevaba mayor peligro.

► Advíncula, expulsado del Rayo Vallecano vs. Athletic Club por un codazo | VIDEO

► Advíncula quiere seguir en Rayo Vallecano y mantener al equipo en primera

"Menuda torpeza de [Luis] Advíncula... con amarilla hacer eso... pues nada segunda amarilla y a la calle", subrayó Raúl Granado, cronista de la cadena radial Onda Cero.

El Rayo Vallecano, con esta derrota 2-3 a manos del Athletic Club, sigue luchando por mantener la categoría. Se encuentra a cuatro puntos de los puestos de salvación. Las siguientes fechas serán titánicas. Quizás en todas ellas no sea considerado Luis Advíncula a manera de castigo.

Tags Relacionados:

Luis Advíncula

Rayo Vallecano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada