Los jugadores de la selección peruana saludaron a los hinchas que organizaron el banderazo. (Captura: América TV)
Los jugadores de la selección peruana saludaron a los hinchas que organizaron el banderazo. (Captura: América TV)
Redacción DT

Durante la Copa América 2019, todos los hinchas de la Bicolor organizaron banderazos para mostrar el apoyo incondicional a los dirigidos por Ricardo Gareca. Previo al Perú vs. Chile no ha sido la excepción.

Los fanáticos del conjunto nacional se reunieron en las inmediaciones de la concentración para iniciar con la fiesta. Bombos, tarolas, trompetas, banderas y cánticos emotivos fueron parte del aliento en la antesala de la semifinal.

Los jugadores de la selección peruana saludaron a los hinchas que organizaron el banderazo. (Captura y video: América TV)

Los jugadores de la selección peruana no quisieron perderse este festejo y salieron hasta las puertas de la concentración para unirse, a unos metros de distancia, a las decenas de aficionados.

Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Luis Advíncula y Miguel Araujo fueron los futbolistas más expresivos y también corearon las canciones entonadas por la barra.

Todo el plantel de la selección peruana permaneció durante unos minutos en el ingreso del hotel para saludar y reconocer el gran esfuerzo desplegado por todos los seguidores del equipo de todos.