Redacción DT

Alexander Callens permitió que New York City FC amplíe su ventaja sobre San Carlos en los octavos de final de la Concacaf Champions League. El defensor nacional estableció el 4-1 parcial a favor del cuadro estadounidense en el marcador de la serie.

Se jugaban 61 minutos en el Estadio Alejandro Morera Soto cuando Callens pisó el área contraria con propiedad, peleó con los defensas contrarios y ganó. Fue suficiente tocar la pelota para cambiarle la trayectoria venciendo la portería de Pemberton.

New York City se adelantó en la serie gracias a un triplete del brasileño Heber Araujo, el gol de Alexander Callens y un aporte adicional del rumano Alexandru Mitrita, quienes completaron la cuenta para el club de la MLS, mientras que los panameños Jorman Aguilar y Omar Browne, además de Marcos Mena, descontaron para el equipo local.

El resultado final fue 3-5 para New Yorck City sobre San Carlos y los estadounidenses sacaron un buen triunfo en su visita a Costa Rica. Ahora deberán firmar su clasificación a los cuartos de final de la Concachampions el próximo miércoles 26 de febrero en la ‘Gran Manzana’.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR