Redacción DT

Las contrataciones de Alianza Lima para esta temporada, el volante Carlos Ascues y el extremo Jean Deza, fueron captados nuevamente por las cámaras de “Magaly tv, la firme”. El programa anunció un avance televisivo en el que se ve a los dos futbolistas en una discoteca limeña.

La noche de este lunes 17 de febrero, el programa televisivo “Magaly tv, la firme” mostró las imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues en una discoteca limeña. La nota informó que la salida de los futbolistas de Alianza Lima sucedió luego del triunfo del cuadro íntimo por 1-0 ante Atlético Grau en Matute, la noche del último sábado 15.

La nota indicó que los futbolistas estuvieron en “La casa de la salsa” hasta pasadas las tres de la mañana. También se comentó en el espacio televisivo que junto a los jugadores de Alianza Lima, Jean Deza y Carlos Ascues, estaban las modelos Shirley Arica y Kathie Reds.

Carlos Ascues y Jean Deza en discoteca limeña | VIDEO

Carlos Ascues y Jean Deza captados por las cámaras de "Magaly tv, la firme" [17/02/2020]

AVANCE

En las imágenes se pueden observar a los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues en una discoteca junto a la modelo Shirley Arica. Según ella, en declaraciones al diario 'El Popular’, la escena corresponde a una salida realizada luego del partido entre Alianza Lima y Atlético Grau, sábado 15 de febrero del 2020 y válido por la fecha 3° del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1.

En aquel duelo, Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en el estadio de Matute. El volante Carlos Ascues estuvo como titular en aquella jornada y disputó todo el partido; mientras que el extremo Jean Deza ingresó en el minuto 57 por el delantero uruguayo Federico Rodríguez.

AVANCE DE “MAGALY TV, LA FIRME” SOBRE CARLOS ASCUES Y JEAN DEZA | VIDEO

Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza captados por cámaras de "Magaly TV, la firme" [17/02/2020]

Posteriormente todo el plantel tuvo el día libre, domingo 16 de febrero, y se reintegró a las prácticas este lunes 17 de febrero en las instalaciones de Matute y con miras al duelo ante Ayacucho FC el domingo 23 de febrero en el estadio Ciudad de Cumaná y válido por la jornada 4° del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1.

Esta no sería la primera vez en el año que tanto Jean Deza como Carlos Ascues son captados por las cámaras del programa “Magaly tv, la firme”. Hace casi un mes, se emitió una nota sobre una fiesta que se dio el sábado 11 de enero en el departamento de Ascues. En aquella ocasión se encontraban en pretemporada y los futbolistas tenían aquel fin de semana libre.

MÁS EN DT...

Perú: Peruanos por el mundo