Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid. (Foto: EFE)
Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid. (Foto: EFE)
Redacción DT

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa ha sido sancionado este miércoles con dos partidos por el Comité de Competición. La razón: agredir a Chema Rodríguez sin balón en el partido contra el Levante de la última jornada de la Liga española de fútbol.

(Video: YouTube)

El partido marcó la despedida del Atlético del uruguayo Diego Godín y del francés Antoine Griezmann, dos de sus figuras más importantes en los últimos años, y de otros experimentados como Filipe Luis y Juanfran.

Camello, un delantero de solo 18 años, debutó en el Atlético al salir del banquillo con su equipo dos goles abajo en el marcador, luego de que los tantos en la primera mitad de Erick Cabaco y Roger Martí pusieran en venta al Levante. El panorama empeoró para el equipo capitalino con la expulsión de Ángel Correa al inicio del segundo tiempo.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Pero el subcampeón de La Liga regresó al partido gracias a un gran tanto de larga distancia en la segunda mitad del mediocampista Rodri, quien estaría muy cerca de fichar por el Manchester City en el verano boreal, según reportes de prensa.

Camello tuvo su debut soñado al capturar un rebote en el área y definir con tranquilidad en el minuto 79, en un gol que provocó la algarabía del técnico Diego Simeone en la línea de banda, aunque el resultado no cambió la posición final del Atlético en la tabla.

"Claro que tiene importancia. En el primer tiempo perdíamos 2-0. Nos expulsan a Ángel. Dos errores. Así todo el equipo se rehace, encima el gol lo hace un chico de la cantera. Sangre nueva", dijo Simeone a periodistas.

Han sido sancionado también, por acumulación de cartulinas los jugadores: Maksovic (Getafe CF) Llorente Ríos (Real Sociedad de Fútbol) y Elustondo Irribarria (Real Sociedad de Fútbol). Así como los valencianistas Parejo y Gayá; Rog y Mercado en el Sevilla FC además de los defensores Carvajal y Sergio Ramos del Real Madrid.