Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

River Plate aplastó 6-1 a Racing con doblete de Santos Borré en Avellaneda por Superliga argentina | VIDEO

Con goles de Suárez, Fernández, De La Cruz, Scocco y doblete de Santos Borré, River Plate venció 6-1 a Racing Club en el 'Cilindro de Avellaneda' por la tercera fecha de la Superliga argentina. Anotó para el local Solari

Con goles de Matías Suárez (38'), Ignacio Martín Fernández (64'), Nicolás de la Cruz Arcosa (68'), Ignacio Scocco (71') y doblete de Rafael Santos Borré (35' y 36'), River Plate venció 6-1 a Racing Club en el 'Cilindro de Avellaneda' por la tercera fecha de la Superliga argentina. Anotó para los locales Augusto Solari (3') y fue expulsado Leonardo Sigali (49').

River Plate vs. Racing Club: resumen del partido

River Plate aplastó 6-1 a Racing con doblete de Santos Borré en Avellaneda por Superliga argentina | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

River Plate aplastó 6-1 a Racing con doblete de Santos Borré en Avellaneda por Superliga argentina | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

► El efecto devaluación en la Superliga Argentina: menos contratos en dólares y con tope

El "millonario", que se encontró con una rápida desventaja, aprovechó muy bien una serie de descuidos defensivas de su rival para remontar el encuentro con tres goles entre los 34 y 37 minutos, por intermedio de un doblete del colombiano Rafael Santos Borré y el restante de Matías Suárez.

En el segundo tiempo, River completó la goleada con tantos de Ignacio Fernández, el uruguayo Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco, en otro corto período de tiempo entre los 64 y 71 minutos.

Racing, que sumó dos empates y una derrota en el inicio del torneo, convirtió su único gol a los 3 minutos a través de Augusto Solari, luego de una buena jugada de Alexis Soto y el experimentado Lisandro López.

River vs. Racing: mejores imágenes del partido. (Foto: Twitter)

River vs. Racing: mejores imágenes del partido. (Foto: Twitter)

El defensor local Leonardo Sigali recibió la tarjeta roja a los 49 minutos tras una fuerte infracción sobre Suárez.

"Estoy muy contento por el rendimiento, por la calidad del rival al que enfrentamos y la supremacía que tuvimos", dijo el entrenador de River, Marcelo Gallardo, a la televisión local tras la goleada de su equipo.

River Plate vs. Racing Club: alineaciones

River Plate vs. Racing Club: incidencias

PREVIA

El clásico compromiso entre Racing Club, campeón defensor argentino, y River Plate, monarca de la Copa Libertadores, es el plato principal de la tercera jornada de la Superliga Argentina. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

River Plate vs. Racing | Horarios del partido

18:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
00:00 horas del domingo - Reino Unido
01:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Luego del breve receso a causa de las elecciones primarias presidenciales, la acción regresa en el campeonato argentino con el cotejo entre un Racing que empezó la defensa del título con dos empates y un River Plate que tiene la cabeza puesta en la Libertadores, pero no quiere ceder terreno en el plano local.

La 'Academia', bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, empezó la Superliga con una igualdad sin goles frente a Unión, y luego rescató un punto en su visita a Vélez (2-2), después de estar dos goles abajo, pero todavía parece estar lejos del funcionamiento ideal, además de tener que enfrentar ahora a un rival que lo ha complicado mucho en los últimos tiempos.

Del otro lado, River mostró dudas en el estreno contra Argentinos Juniors (1-1), pero reaccionó luego con una sólida goleada contra Lanús (3-0), aunque ahora el gran objetivo sea el primer duelo por los cuartos de final de la Libertadores, que afrontará el jueves 22 ante el paraguayo Cerro Porteño, en Buenos Aires.

Marcelo Gallardo tiene un exitoso palmarés de siete títulos internacionales desde que asumió en River en 2014, incluidas dos Libertadores, pero no ha logrado título alguno en la liga argentina.

River Plate vs. Racing | Mapa del estadio

Fuente: AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ