River Plate sigue irregular y sumó una nueva derrota en el campeonato, esta vez en su visita ante Lanús, al que le bastó con el gol anotado por Alejandro Silva. (Foto: Lanús)
River Plate sigue irregular y sumó una nueva derrota en el campeonato, esta vez en su visita ante Lanús, al que le bastó con el gol anotado por Alejandro Silva. (Foto: Lanús)
Redacción DT

River Plate sigue de mal en peor en la Superliga argentina y perdió de visita ante Lanús por 1-0. El único tanto de los granates fue anotado por el uruguayo Alejandro Silva. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pueden enderezar el rumbo, y perdió cuatro de sus últimos cinco cotejos en el campeonato argentino.

RESUMEN DEL PARTIDO

El delantero Lucas Pratto salió por primera vez como titular en el 'Millonario' y no tuvo incidencia en el juego. El colombiano Juan Fernando Quintero –de buen desempeño- y el uruguayo Rodrigo Mora ingresaron en el entretiempo como sustitutos.

Con la derrota, River se alejó aún más de Boca (19 puntos) y de la zona de clasificación a la próxima Libertadores

Así alinearon:

River Plate: 
F. Armani, J. Pinola, G. Montiel, L. Ponzio, E. Pérez, G. Martínez, I. Fernández, M. Saracchi, L. Martínez, I. Scocco, L. Pratto.

Lanús: E. Andrada, G. Carrasco, E. Ortiz, N. Thaller, R. Martínez, I. Marcone, N. Pasquini, F. Barrientos, G. Denis, L. Acosta, A. Silva.

INCIDENCIAS EN VIVO


El conjunto granate desde que obtuvo la medalla de plata de la Copa Libertadores 2017 entró en una crisis de resultados atroz en la Superliga Argentina. Acumula tres empates y dos derrotas.


La llegada del entrenador Ezequiel Carboni no ha sido una solución clara, ya que Lanús sigue sin convencer en la cancha y no tiene un estilo de juego fijo que genere satisfacción entre los aficionados.


Ante River Plate, Lanús tiene preparado tres cambios claves para obtener sus primeros tres puntos en el año: Marcone por Belmonte, Martínez por Moreno y Denis por Vides.


En tanto, River Plate ha entrenado los últimos días con dos variantes concretas: Lucas Pratto y Camilo Mayada en el once inicial. El 'Oso' haría una dupla interesante con Ignacio Sccoco y el mediocampista uruguayo le daría equilibrio a la medular millonaria.


En la tabla de posiciones del torneo local, River Plate se ubica en la décimo octava casilla con la misma cantidad de puntos que su posición. Por su parte, Lanús aparece un poco más abajo con 15 unidades.