Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Renato Tapia habría rechazado un "mega contrato" en Rusia, según medio holandés

Voetbal International reporta que Tapia se niega a ser transferido a pesar de que el entrenador de Feyenoord no lo tiene en sus planes.

Renato Tapia habría rechazado mega contrato en Rusia aunque en Feyenoord no cuentan con él NNDC

Renato Tapia tiene contrato vigente con Feyenoord. (Foto: AFP)

Se niega a ser transferido. Renato Tapia habría rechazado un "mega contrato" del Lokomotiv Moscú, según informó este jueves el portal holandés Voetbal International. El panorama no es favorable para el peruano, pues no está en los planes de Jaap Stam, entrenador de Feyenoord, club dueño de su pase.

Ricardo Gareca: "Mi nieto quiere ir a todos lados donde esté la selección peruana"
​► Gareca contó lo difícil que fue elegir a sus lanzadores de penales: "Querían patear todos"

La edición digital del medio holandés publicó una nota titulada "Renato Tapia: prefiere Feyenoord que Lokomotiv Moscú". La publicación añade que el "Lokomotiv Moscú tiene un mega contrato listo para Renato Tapia, pero el centrocampista prefiere quedarse con Feyenoord por el momento".

La decisión del volante, que destacó con la selección peruana en la última Copa América, pasaría por no alejarse de Holanda para continuar con el trámite que le permita tener el pasaporte holandés. Sin embargo, en el cuadro rojiblanco no ven con buenos ojos la decisión de Tapia.

Voetbal International señala que Sjaak Troost, director del área técnica de Feyenoord, sintió "una gran decepción", luego de que el peruano le hiciera saber al equipo que no tenía intención de marcharse a Lokomotiv. La institución consideraba positivo que Tapia pudiera tener un sueldo mucho mayor en Lokomotiv, a la vez que su partida creaba un espacio en el presupuesto salarial de Feyenoord.

Stam había indicado hace unos días, Renato Tapia no está en sus planes para esta temporada y que, por el contrario, prefiere reducir el número de la plantilla (actualmente con 30 jugadores) para hacerla mucho más viable y, sobre todo, aminorar el costo de la misma para esta temporada.

Tapia, que llegó a Feyenoord en la temporada 2015-16 por 1,5 millones de euros, fue cedido a préstamo la última mitad de la temporada 2018-19 al Willem II también de la Eredivisie, pero el acuerdo culminó y ha vuelto al cuadro rojiblanco que busca una salida conveniente para el jugador y el club.

Renato Tapia habría rechazado mega contrato en Rusia aunque en Feyenoord no cuentan con él NNDC

(Captura: Voetbal International)

Renato Tapia tiene contrato vigente con Feyenoord. (Foto: AFP)

Tags Relacionados:

Eredivisie

Renato Tapia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada