Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid debuta con victoria ante Celta de Vigo por 3-1 en Balaídos

Real Madrid logró un importante triunfo por 3-1 ante Celta de Vigo en su debut por la Liga Santander. El equipo de Zidane respondió y sumo sus tres primeros puntos

Real Madrid vs. Celta de Vigo

Karim Benzema anota el primer gol para el Real Madrid en la Liga Santander contra Celta de Vigo en Balaídos.

AFP

El Real Madrid inició LaLiga Santander 2019/20 como líder provisional tras vencer al Celta de Vigo en Balaídos (1-3), con goles de Karim Benzema en el primer acto y, jugando con un jugador menos tras la expulsión de Luka Modric, dianas de Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane inició el primer partido oficial de la temporada sin ningún fichaje en su equipo titular y recuperando para la causa a Gareth Bale, que fue el mejor del partido. Inventó el primer gol, en una acción por la izquierda que remachó a la red Benzema a los 12 minutos.

Las paradas de Rubén Blanco evitaron que el Real Madrid aumentase la distancia y antes del descanso el Celta marcó el empate, que el colegiado anuló por posición ilegal de Brais Méndez tras un error de Álvaro Odriozola. El Real Madrid dominó el segundo acto y sentenció con diez jugadores.

Un golazo de Kroos, con un latigazo a la escuadra, y una gran jugada de equipo culminada por Lucas Vázquez quitaron la emoción a un final en el que el juvenil Iker Losada marcó en su debut el tanto de la honra del Celta en un buen contragolpe.

El Real Madrid formó con Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Bale, Benzema y Vinicius Júnior. Celta de Vigo debutó en la Liga con Rubén; Kevin, Araujo, Costas, Olaza; Beltrán, Lobotka, Denis Suárez, Brais Méndez; Fernández y Iago Aspas.

Fútbol en vivo: cómo ver por TV y dónde seguir en directo online todos los partidos de la semana

Real Madrid vs. Celta de Vigo: mira las mejores imágenes del partido de la Liga española.

Real Madrid vs. Celta: recuperó Casemiro, toques en el medio y la definición de Lucas Vásquez para el 3-0 | VIDEO

Real Madrid vs. Celta de Vigo en Balaídos: la previa del partido

Real Madrid: James Rodríguez, Gareth Bale y Keylor Navas convocados para enfrentar a Celta en LaLiga NCZD

James Rodríguez cumplió una buena práctica con Real Madrid. El equipo de Zidane debuta ante Celta de Vigo por la Liga santander. (Captura y video: Real Madrid)

Real Madrid llega al debut de la Liga Santander sumando dos victorias ante Fenerbahçe y Salzburgo; dos empates contra Arsenal y Roma; y tres derrotas ante Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Tottenham. Por otro lado, Celta de Vigo llega al encuentro tras tres victorias ante Lugo, Lille y Union Berlin; y dos derrotas ante Tenerife y Lazio en pretemporada.

El entrenador no tiene varios jugadores, ya que Dani Carvajal está suspendido y Eden Hazard , Marco Asensio , Rodrygo y Ferland Mendy están lesionados, por lo que espera que el veterano galés pueda dar un paso al frente y llevar al equipo a una victoria de fin de semana.

La presencia del galés Gareth Bale es la principal novedad en la alineación de Zinedine Zidane para abrir LaLiga contra el Celta de Vigo en Balaídos. El entrenador del Real Madrid apuesta por el galés, después de perder a Eden Hazard por lesión a última hora.

También formará en el primer once de la temporada el brasileño Vinicius. Actuará como compañero de Bale y Benzema en la línea de ataque, con Casemiro, Modric y el alemán Kroos en el centro del campo.

En la alineación del Celta de Vigo no hay demasiadas sorpresas. Escribá únicamente tenía dudas en el centro del campo y en el acompañante de Néstor Araujo en el centro del campo. Para la medular apuesta por el joven Fran Beltrán, así que Pape Cheikh arrancará en el banquillo; atrás David Costas formará pareja con el mexicano.

El resto es lo esperado: Rubén Blanco en la portería; Kevin Vázquez y Olaza ocuparán los laterales. Lobotka y Beltrán actuarán en la medular, con Denis Suárez tirado a la banda izquierda y Brais Méndez a la derecha. El uruguayo Gabriel "Toro" Fernández actuará junto a Iago Aspas en punta.

Canales de TV para ver el Real Madrid vs. Celta de Vigo en España

Movistar Partidazo: Canal 46 de Movistar y canales 108-109 de Orange TV Fútbol
Movistar Partidazo UHD: Canal 440 de Movistar
Orange TV: Canales 108-109
Jazztel TV: Canales 108-109. El Partidazo de cada jornada de LaLiga Santander en calidad 4K
LaLiga TV (Bar): Canal 146 de Movistar (exclusivo para bares y locales públicos)
mitele PLUS: Disponible en móvil, tablet, ordenador y Samart TV (iOS, Android, Chrome, Mozilla, Edge, Samsung LG VEWD, Android TV, Apple TV, Hisense, Chromecast, Fire TV Stick y PlayStation 4

Zidane y los meses de incertidumbre con Gareth Bale

Real Madrid vs. Celta de Vigo

Zidane no confirma el once inicial para el debut en el Real Madrid vs. Celta de Vigo por la Liga Santander.

AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, prometió el viernes tratar a Gareth Bale como a cualquier otro miembro de la plantilla pese a haber declarado previamente su intención de vender al delantero galés, mientras su equipo se prepara para debutar en la liga española ante Celta de Vigo.

Zidane ha tenido una relación fría con Bale desde que regresó a Madrid en marzo, tras haber renunciado el año anterior luego de que dos goles del delantero que le dieran al equipo una victoria 3-1 sobre Liverpool en la final de la Champions League de 2018.

El francés utilizó a Bale con moderación en los 11 partidos de liga que dirigió la temporada pasada y en julio dijo que el club estaba tratando de vender al atacante, destacando incluso que "Si Bale se puede ir mañana, mejor".

Pero en la rueda de prensa previa al choque con Celta, Zidane retó a Bale a que recuperara su puesto en el equipo. "Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. Ya está. La dinámica y las cosas cambian y ahora voy a contar con él como uno más", dijo Zidane. "Espero que todos los que están me quieran poner las cosas difíciles (a la hora de decidir una alineación)".

Canales de TV en el mundo para ver el fútbol en vivo

Además de los canales de España, el partido por la primera fecha de la Liga Santander también se podrá ver en diferentes partes del mundo. De esta manera, el fútbol de España no es ajeno con las transmisiones y podrás ver el fútbol en vivo a través de las plataformas que te daremos a continuación.

Conoce los horarios y canales de televisión, pero recuerda que si en tu país no se televisa, puedes seguir el minuto a minuto en la web de El Comercio, con todas las incidencias, estadísticas, tabla de posiciones, goleadores y más datos que debes saber de la Liga Santander.

Argentina | DirecTV Sports
Bolivia | Tigo Sports Bolivia
Brasil | FOX Sports Brazil
Chile | DirecTV Sports
Colombia | DirecTV Sports
Costa Rica | DirecTV Sports
Cuba | TeleRebelde
Ecuador | DirecTV Sports
Estados Unidos | beIN Sports, Fanatiz
Paraguay | DirecTV Sports
Perú | DirecTV Sports

Horarios para ver el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo

En Argentina: a las 12:00 horas
En Bolivia: a las 11:00 horas
En Brasil: a las 12:00 horas
En Chile: a las 11:00 horas
En Colombia: a las 10:00 horas
En Costa Rica: a las 09:00 horas
En Cuba: a las 11:00 horas
En Ecuador: a las 10:00 horas
En El Salvador: a las 09:00 horas
En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 11:00 horas
En Guatemala: a las 09:00 horas
En Honduras: a las 09:00 horas
En México: a las 10:00 horas
En Nicaragua: a las 09:00 horas
En Panamá: a las 10:00 horas
En Paraguay: a las 11:00 horas
En Perú: a las 10:00 horas
En Puerto Rico: a las 11:00 horas
En República Dominicana: a las 11:00 horas
En Uruguay: a las 12:00 horas
En Venezuela: a las 11:00 horas

Real Madrid vs. Celta de Vigo

Eden Hazard es el gran ausente de la cita entre Real Madrid vs. Celta de Vigo por la primera fecha de la Liga Santander.

AFP

Sin Hazard, pero con Bale en el debut de Real Madrid por la Liga Santander

Eden Hazard, el heredero del 7 y el liderazgo dejado por Cristiano Ronaldo, se lesionó en el último entrenamiento antes del debut oficial contra Celta de Vigo. Una rotura muscular provoca su baja en las tres primeras jornadas y cambia el paso a Zidane que, ahora, se ve obligado a contar con Gareth Bale y James Rodríguez. Los dos eran descartes del técnico francés y la falta de ofertas de interés provoca su continuidad.

El aluvión de goles encajados en pretemporada provocó una variación táctica en el Real Madrid. Sus dos últimos partidos los jugó con tres centrales y una línea de cinco en defensa que en principio no se iba a repetir en Balaídos pero con la lesión de Hazard gana opciones. Jugaría de esta manera Militao, como única cara nueva del once, con Álvaro Odriozola en el lateral derecho ya que Dani Carvajal no recibió la revocación por parte de la RFEF de la sanción que arrastraba del pasado curso.

Por su parte, el Celta de Vigo, también alimentó sus dudas con las últimas dos derrotas de la pretemporada ante Tenerife y Lazio. Los errores defensivos graves marcaron los partidos veraniegos. Al equipo de Fran Escribá le falta equilibrio, sobre todo por la baja del mediocentro turco Okay Yokuslu, que no llegará al estreno liguero tras lesionarse a finales de mayo con su selección.

Su ausencia es un serio problema para Escribá, que carece de otro pivote defensivo. El técnico no tiene demasiada confianza ni en Jozabed ni en el joven Beltrán, que podrían salir antes de que se cierre el mercado. Por ello, todo apunta a que el último fichaje, Pape Cheikh, entraría en la medular a pesar de realizar únicamente tres entrenamientos con el grupo.

Vinicius y el momento adecuado para debutar en la Liga Santander

Real Madrid vs. Celta de Vigo

Vinicius se encuentra en óptimas condiciones para debutar en la Liga Santander en el Real Madrid vs. Celta de Vigo.

AFP

Vinicius Junior, extremo brasileño del Real Madrid, mostró su felicidad tras hacerse pública su convocatoria con la absoluta de Brasil para los amistosos de septiembre contra Colombia y Perú, y aseguró que llega "en el momento adecuado".

Después de haberse perdido su primera convocatoria con la absoluta brasileña y no haber contado para la Copa América, la llamada del seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, "Tite", fue acogida con gran alegría por Vinicius.

"Todo en el momento adecuado. Feliz y orgulloso por la oportunidad de representar a mi país. Gloria a Dios por la convocatoria", escribió Vinicius en las redes sociales junto a una bandera de su país y un icono haciendo referencia al trabajo realizado para llegar a su sueño.

Últimos partidos del Real Madrid

26/07/19 | Real Madrid 3-7 Atlético Madrid | Champions Cup
30/07/19 | Real Madrid 0-1 Tottenham | Audi Cup
31/07/19 | Real Madrid 5-3 Fenerbahce | Audi Cup
07/08/19 | Salzburgo 0-1 Real Madrid | Amistoso
11/08/19 | Roma 2-2 Real Madrid | Amistoso

Últimos partidos de Celta de Vigo

27/07/19 | Celta de Vigo 1-0 Lille | Amistoso
03/08/19 | Unión Berlín 0-3 Celta de Vigo | Amistoso
06/08/19 | Celta de Vigo 0-1 Tenerife | Amistoso
10/08/19 | Celta de Vigo 1-2 Lazio | Amistoso

¿Cómo le fue a su archirrival, FC Barcelona?

Liga Santander

Barcelona, sin Lionel Messi y con varios jugadores que no cumplieron un buen papel, perdió 1-0 ante Athletic Bilbao.

AFP

Sin la presencia de Lionel Messi, el Barcelona sucumbió en su estreno de la Liga española por primera vez en una década al perder el viernes 1-0 de visita al Athletic Bilbao.

Instantes después de ingresar, el veterano ariete Aritz Aduriz marcó un soberbio gol de chilena a los 88 minutos que condenó al reinante bicampeón a la derrota tras encadenar 10 victorias en la fecha inaugural del torneo.

"El futbol es tan bonito por este tipo de cosas. Cuando menos te los esperas te llega ese balón", comentó Aduriz, quien a sus 38 años disputa su última temporada antes de retirarse. "Estoy muy contento porque el equipo ha comenzado con buen pie".

Antoine Griezmann no pudo ser la solución azulgrana ante la ausencia de Messi. Otro que debutó en el Barcelona fue el volante holandés Frenkie de Jong, igual sin lucimiento.

"Nuestro primer tiempo no ha sido bueno y las mejores ocasiones han sido nuestras que hemos pegado dos palos, pero no hemos estado bien porque ellos nos encimaban muy rápido y no nosotros no teníamos el juego", se lamentó el técnico azulgrana Ernesto Valverde. "En el segundo hemos corregido, nos hemos ido mucho más arriba, pero ahí había mucho tráfico y no hemos tenido tampoco muchas ocasiones claras".

Conoce el estadio Balaídos por Google Maps


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ