Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Portugal vs. Lituania: mira el 'póker' de goles que Cristiano Ronaldo anotó [VIDEO]

Portugal vs. Lituania: los lusos  golearon en el partido de la jornada 6 del Grupo H en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo es casi infalible desde el punto de penal. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo puso el 1-0. (Video: DirecTV / Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo se mostró infalible de cara al arco y anotó un 'póker' de goles en el Portugal vs. Lituania, duelo por las Eliminatorias Euro 2020. Los lusos abrieron la cuenta gracias a un penal de 'CR7' y luego ampliaron la ventaja en el segundo tiempo.

► Argentina venció a Serbia por el Mundial de básquet en un partido para la historia [VIDEO]

► ‘Tata’ Martino sobre Argentina: “Antes no había ningún tipo de compromiso con la selección”

Tras una pared con Cristiano, Joao Félix desbordó por izquierda y su centro chocó en el brazo del zaguero Markus Palionis. El réferi cobró penal a los 7 minutos .

 La joven promesa del Atlético de Madrid pidió el balón, pero se lo entregó a Ronaldo, quien tomó el esférico y se preparó para ejecutar el tiro.

Como es una una costumbre, el delantero de Juventus dejó sin opciones al portero con uno tiro fuerte y bien direccionado.

Portugal vs. Lituania. (Video: DirecTV)

Portugal vs. Lituania. (Video: DirecTV)

El equipo de Fernando Santos se alió con la suerte en el minuto 65 tras un disparo sin aparente dificultad del delantero de la Juventus y ex del Real Madrid que acabó en la red tras tocar en el costado del meta lituano.

Portugal vs. Lituania. (Video: DirecTV)

Portugal vs. Lituania. (Video: DirecTV)

En el 64, Ronaldo certificaba su "hat trick" con un remate a placer dentro del área pequeña, tras un buen pase de Bernardo Silva. Los defensas lituanos protestaron un posible fuera de juego del delantero.

Portugal vs. Lituania. (Video: DirecTV)

Portugal vs. Lituania. (Video: DirecTV)

No se conformó Cristiano con los tres tantos y en el 76 certificó el póquer, tras materializar un buen pase de Bernardo Silva, por lo que el crack luso llegaba a los 93 goles con la selección. Dos minutos más tarde, fue sustituido por Guedes y se iba al banquillo entre los aplausos de la grada lituana.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ