Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United vs. PSG: Ashley Young renovó por un año su contrato con los 'Diablos Rojos'

El experimentado futbolista ha disputado 227 partidos para el Manchester United en todas las competiciones desde que llegó del Aston Villa en 2011 

El experimentado futbolistas ha disputado 227 partidos para el Manchester United en todas las competiciones desde que llegó del Aston Villa en 2011

El experimentado futbolista ha disputado 227 partidos para el Manchester United en todas las competiciones desde que llegó del Aston Villa en 2011. (Foto: MU)

El defensor Ashley Young renovó por un año su contrato con el Manchester United hasta el final de la temporada 2019-20, anunció el club de la Liga Premier.

El inglés de 33 años, cuyo acuerdo actual expiraba al final de esta campaña, ha disputado 227 partidos para el United en todas las competiciones desde que llegó del Aston Villa en 2011.

VER AQUÍ Manchester United vs. PSG EN VIVO: ¿qué canales transmitirán el partido por Champions League?

Young, uno de los jugadores que más años lleva en el club del actual plantel, se convierte así en el sexto futbolista del United en firmar un nuevo contrato esta temporada después de los defensores Luke Shaw, Chris Smalling, Phil Jones, el mediocampista Scott McTominay y el delantero Anthony Martial.

Manchester United y PSG se verán las caras este martes en una de las llaves más atractivas de octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en Old Trafford. (Reuters)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada