Redacción DT

Manchester City se toma un respiro luego de la victoria conseguida ante el Sheffield United por 2-0 en condición de local. Los ‘Ciudadanos’ venían de una derrota ante el Wolverhampton y una victoria este domingo era vital para no alejarse más del líder de la Premier League, Liverpool.

Manchester City venció 2-0 a Sheffield United por la Premier League. (29/12/19)

Sergio Agüero y Kevin De Bruyne anotaron los goles que le dieron aire al City en un partido difícil para los dirigidos por Pep Guardiola, que tuvieron un incómodo rival.

Con este triunfo, Manchester City se pone a 14 puntos de los ‘Redes’ que tienen un partido menos.

PREVIA

Manchester City vs. Sheffield United EN VIVO | EN DIRECTO | el partido de la jornada 20 de la Premier League en el Etihad Stadium desde la 1:00 p.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN 2.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

Manchester City vs. Sheffield United se enfrentan en la jornada 20 de la Premier League. (Foto: AFP)
Manchester City vs. Sheffield United se enfrentan en la jornada 20 de la Premier League. (Foto: AFP)

El duelo entre Manchester City y Sheffield United uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Premier League.

Los ‘Citizens’ necesitan recuperarse de la reciente caída en el torneo. El equipo de Pep Guardiola recibirá este domingo 29 de diciembre a uno de los equipos que ha sorprendido a lo largo de la temporada.

El cuadro ‘sky blue’ ganaba sin problemas por 2-0 a Wolverhampton con dos anotaciones de Raheem Sterling. Sin embargo, los ‘Wolves’ remontaron el marcador y se quedaron con los tres puntos.

La caída ha sido un duro golpe en lo anímico para Manchester City. Mientras que en la Premier League se alejan cada vez más de la cima, donde domina Liverpool con una ventaja de 14 unidades y con un compromiso pendiente.

“Estamos acostumbrados a estar en la pelea más alta y ahora estamos lejos. Tenemos que adaptarnos mentalmente a la situación y prepararnos para los próximos juegos. Tenemos que seguir adelante”, indicó el DT español.

Guardiola reemplazará al portero Ederson, expulsado la fecha anterior, con Claudio Bravo. Sergio Agüero, sacrificado por la roja al arquero brasileño, arrancará en ofensiva. David Silva, Gabriel Jesús y John Stones serán evaluados.

Por su lado, Sheffield United puede ubicarse en las posiciones que brindan cupos a los torneos europeos y debe aprovechar la mala racha del City. “Sentimos respeto total por ellos, pero no exagerado”, afirmó el entrenador Chris Wilder.

Manchester City vs. Sheffield United: horarios del partido

México 12:00 m.

Perú 1:00 p.m.

Ecuador 1:00 p.m.

Colombia 1:00 p.m.

Bolivia 2:00 p.m.

Venezuela 2:00 p.m.

Argentina 3:00 p.m.

Chile 3:00 p.m.

Paraguay 3:00 p.m.

Uruguay 3:00 p.m.

Brasil 3:00 p.m.

España 7:00 p.m.

Manchester City vs. Sheffield United: posibles alineaciones

Manchester City: Bravo; Walker, Fernandinho, Otamendi, Mendy, Gundogan, De Bruyne, Bernardo Silva, Mahrez, Sterling, Agüero.

Sheffield United: Henderson; Basham, Egan, O’Connell, Baldock, Stevens, Lundstram, Norwood, Fleck, McGoldrick, Mousset.

Manchester City vs. Sheffield United: ubicación del estadio