Cristiano Ronaldo intenta patear una pelota mientras es bloqueado por Diego Godín. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo intenta patear una pelota mientras es bloqueado por Diego Godín. (Foto: AFP)
Redacción DT

La Juventus acabó con la imbatibilidad del Inter esta temporada, derrotándole en el Giuseppe Meazza por 2-1 y sumando tres puntos que le permiten arrebatarle el liderato al equipo ‘neroazzurri’.

Los argentinos Paulo Dybala (4′) y Gonzalo Higuaín (80′) anotaron los goles de la Juventus, mientras que su compatriota Lautaro Martínez, de penal, hizo el empate provisional en el primer tiempo (18′).

Con este resultado, la Juventus suma 19 puntos, uno más que el Inter, y toma el liderato de la Serie A antes del parón por los partidos de selecciones.

Fuente: AFP

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

-LA PREVIA-

Juventus e Inter de Milán, los dos equipos con los mejores números en lo que va de la temporada de la liga italiana y candidatos al título, se verán las caras en el duelo más atractivo de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Stadio Giuseppe Meazza.

Juventus vs. Inter de Milán: chocan por la fecha 7 de la Serie A. (Foto: AFP)
Juventus vs. Inter de Milán: chocan por la fecha 7 de la Serie A. (Foto: AFP)

Juventus vs. Inter de Milán: horarios del partido

1:45 p.m. México, Ecuador, Perú, Colombia

2:45 p.m. Venezuela, Bolivia, Paraguay

3:45 p.m. Argentina, Chile, Uruguay

8:45 p.m. España

Con seis victorias en seis partidos el Inter de Milán, y cinco triunfos y un empate la Juventus, los dos equipos no han esperado a este derbi de Italia para apretar el acelerador en búsqueda del campeonato. El resto de equipos ha entendido el mensaje y ya están lejos, a excepción del Atalanta (3º).

Estas últimas temporadas, la Juventus no se ha topado con ningún rival tan sólido como el Inter de Milán reconstruido por Antonio Conte, pese a que el Napoli de Maurizio Sarri estuvo formidable en la campaña 2017-18.

De vuelta en Italia luego de dos campañas en el Chelsea y un año sabático, Conte ganó los tres primeros 'Scudettos' de los ocho consecutivos que encadena la 'Vecchia Signora'.

Juventus, con gol de Cristiano Ronaldo, venció al Bayer Leverkusen y suma 4 puntos en el grupo D de la Champions League. (Foto: REUTERS/Massimo Pinca)
Juventus, con gol de Cristiano Ronaldo, venció al Bayer Leverkusen y suma 4 puntos en el grupo D de la Champions League. (Foto: REUTERS/Massimo Pinca)

En el Inter de Milán ha conseguido imprimir su marca en poco tiempo, aún más visible el miércoles en la Champions League cuando su equipo dominó al Barcelona durante una hora antes de ceder.

Sostenidos por la solidez defensiva que da el trío Diego Godín-Stefan de Vrij-Milan Skriniar y su guardameta Samir Handanovic, los 'Nerazzuri' solo han encajado dos goles desde el inicio de temporada. Y el domingo Conte espera recuperar en la delantera al belga Romelu Lukaku, ausente en el Camp Nou.

Enfrente, la Juventus ha tenido un comienzo más dubitativo en el plano del juego, pero su aseada victoria el martes contra el Bayer Leverkusen (3-0) confirmó la evidencia de un crecimiento de los hombres de Sarri.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín está en plena forma y, aunque no está en su mejor momento, el astro portugués Cristiano Ronaldo ya suma cuatro goles y una asistencia, contando la Serie A y la Champions League.

Fuente: AFP

Juventus vs. Inter de Milán: probables alineaciones

Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godin, Stefan de Vrij, Skriniar; Danilo D'Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah; Lautaro Martinez y Romelu Lukaku.

Juventus: Wojciech Szczseny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Aaron Ramsey; Gonzalo Higuain y Cristiano Ronaldo.

Juventus vs. Inter de Milán: ¿dónde se ubica el estadio?