Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Internacional igualó a cero contra Gremio por primera final del Campeonato Gaúcho

Internacional y Gremio no se hicieron daño en Beira-Rio. La llave se resolverá en la siguiente semana. El peruano Paolo Guerrero disputó 85' minutos. Tuvo dos opciones clara de gol

Paolo Guerrero controlando una pelota ante la marca de Geromel. (Foto: Internacional)

Paolo Guerrero controlando una pelota ante la marca de Geromel. (Foto: Internacional)

El Internacional no pudo imponerse en Beira-Rio ante Gremio, por el clásico de Porto Alegre en la primera final del Campeonato Gaúcho.

Internacional y Gremio no se hicieron daño en Beira-Rio. La llave se resolverá en la siguiente semana. El peruano Paolo Guerrero disputó 85' minutos. (Video: SPORTV)

Internacional y Gremio no se hicieron daño en Beira-Rio. La llave se resolverá en la siguiente semana. El peruano Paolo Guerrero disputó 85' minutos. (Video: SPORTV)

Ni siquiera la presencia de Paolo Guerrero pudo inclinar la balanza a favor de Internacional. No obstante, el '9' del 'Equipo do Povo' gozó de ciertas ocasiones para romper la paridad.

En ambas ocasiones fue muy bien resguardado por la defensa y el portero de Gremio. Aun así, siguió aportando con pases rasantes y descargas hacia los lados.

El 'Depredador' se retiró del campo de juego a los 85' minutos en medio de una estruendosa ovación. Su reemplazante fue el experimentado Rafael Sóbis.

La revancha de la gran final se llevará a cabo el 17 del presente mes en Arena do Gremio. De persistir el empate, se definirá al campeón desde la rueda de penales.

LAS ALINEACIONES:

Internacional: Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Rithely, Edenílson, Patrick; D' Alessandro, López, Guerrero.

Gremio: Paulo Víctor, Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Henrique, Alisson, Jean Pyerre, Everton; André.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Los dos equipos más representativos de Río Grande del Sur se enfrentarán por primera vez en una final desde 2015. Internacional vs. Gremio promete ser un partidazo donde el pronóstico es reservado. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que puede darle ventaja a uno de estos equipos en la final del Campeonato Gaúcho.

Internacional vs. Gremio EN VIVO por la final de ida del Campeonato Gaúcho | NNDC

Paolo Guerrero es fijo en el arranque de Inter contra Gremio. (Foto: SC Internacional)

Internacional vs. Gremio: horas y canales en el mundo

México 2:00 pm.
Perú 2:00 pm.
Ecuador 2:00 pm.
Colombia 2:00 pm.
Bolivia 3:00 pm.
Paraguay 3:00 pm.
Venezuela 3:00 pm.
Argentina 4:00 pm.
Chile 4:00 pm.
Uruguay 4:00 pm.
Brasil 4:00 pm. | Premiere FC Brasil
España 8:00 pm.

Motivado por los cuatro partidos sin perder, con dos triunfos consecutivos en esta semana, y con la reincorporación goleadora de Paolo Guerrero, Internacional recibe al Gremio en el intento de sacar ventaja para el choque de vuelta que se disputará el miércoles 17 de abril y que definirá al campeón del estado de Río Grande del Sur.

El atacante peruano de 35 años volvió a la actividad profesional hace una semana y está intratable: en dos partidos ha marcado tres goles que ayudaron a su equipo, primero a meterse a la final del Campeonato Gaúcho y luego a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la acera de al frente la situación es más delicada. Gremio no la pasa bien en el plano internacional y está a una fecha de quedar eliminado en fase de grupos, algo impensado para equipos brasileños, pero que puede suceder con el tricolor de Porto Alegre.

Los últimos partidos del equipo de Renato Gaúcho, pueden levantar la moral del plantel: fueron triunfos ante Sao Luiz, para entrar a la final del torneo estadual, y vencieron a Rosario Central para aferrarse e la vida en la Copa Libertadores.

El clásico de Porto Alegre, denominado Gre-Nal, pondrá al frente a Gremio, equipo que ha tenido la mejor temporada del Gaúcho, sin derrotas y habiendo encajado solo un gol en contra, y el Internacional que se esperanza en el peruano para conseguir el primer título del año.

Internacional vs. Gremio: probables alineaciones

​Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta; Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, D'Alessandro; Nico López; Paolo Guerrero. ​

​Gremio: Paulo Victor; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Kannemann; Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Diego Tardelli, Jean Pyerre; Everton; André

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada