El festejo de Inter de Milán en el vestuario tras triunfo en el derbi milanés
Redacción DT

La victoria de Inter de Milán en el ‘Derby della Madonnina’ fue festejada con mucho entusiasmo por los jugadores en el vestuario. Enloquecidos ellos, los ‘Neroazzurros’ vibraron con el resultado que los llevó a la cima de la Serie A.

El belga Romelu Lukaku fue el que compartió las imágenes a través de Instagram. En el material audiovisual, se ve cómo ingresa el delantero, mientras que el resto del plantel arma la fiesta, acompañado de saltos de emoción y gritos de desahogo.

En un trepidante derbi lombardo, el Inter de Milán remontó al Milan 4-2 para igualar a la Juventus en el liderato de la Serie A, ambos con 54 puntos, uno más que la Lazio, al cierre de la 23ª jornada.

El Milan se adelantó en la primera parte con goles del croata Ante Rebic (40) y del sueco Zlatan Ibrahimovic (45+1), pero en una gran segunda mitad, el Inter de Milán volteó el marcador con los tantos del croata Marcelo Brozovic (51), del uruguayo Matías Vecino (53), del holandés Stefan de Vrij (70) y del belga Romelu Lukaku (90+3).

La victoria permitió al equipo de Antonio Conte alcanzar en el liderato a la Juventus, que el sábado había sido derrotada por el Hellas Verona (2-1).

El Milan, por su parte, se aleja de la zona de clasificación para Europa, siendo 10º con 32 puntos, a 10 de la zona de Champions League, que marca el Atalanta.

Fuente: AFP