Arturo Vidal e Inter de Milán podrían llegar a un acuerdo en los próximos días. (Foto: AFP)
Arturo Vidal e Inter de Milán podrían llegar a un acuerdo en los próximos días. (Foto: AFP)
Redacción DT

Inter de Milán puede convertirse en el gran protagonista del mercado invernal de fichajes en Europa. De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, el cuadro italiano cerraría las incorporaciones de Arturo Vidal y Christian Eriksen.

El medio deportivo asegura que el martes o miércoles de la semana entrante, los representantes del club tienen programada una reunión con los agentes del mediocampista chileno para concertar algunos detalles sobre el traspaso.

Sin embargo, Barcelona pondría trabas e impediría la salida de Arturo Vidal. El cuerpo técnico y la directiva de los azulgranas consideran que el ‘Rey’ es una pieza importante para afrontar la segunda parte de la campaña.

Inter, a pesar de las piedras en el camino de los catalanes, acordará cifras para que el volante sudamericano potencie el equipo que, por ahora, está peleando jornada a jornada con la Juventus en la Serie A.

Por otro lado, el tema con Christian Eriksen estaría más avanzado. La Gazzetta dello Sport indica que el danés firmaría hasta junio del 2024 y percibiría 7.5 millones de euros por cada temporada.

El club ‘nerazzurro’ también debe negociar con el Tottenham que espera recibir por el volante una cifra superior a los 20 millones de euros. Eso sí, los ‘Spurs’ tienen a la mano una gran oportunidad de recibir dinero por el futbolista, quien termina contrato en junio.

El entrenador del Inter, Antonio Conte, prefiere mantenerse cauteloso con respecto al tema de los fichajes. No obstante, el DT no oculta la necesidad de ampliar las variantes para pelear en la liga local.

“No hablo de los jugadores que no están en mi equipo, pero es evidente que tenemos una plantilla muy corta”, respondió el estratega en conferencia de prensa.