Romelu Lukaku llegó al Inter de Milán en el pasado mercado de fichaje, proveniente del Manchester United inglés. (Foto: Agencias)
Romelu Lukaku llegó al Inter de Milán en el pasado mercado de fichaje, proveniente del Manchester United inglés. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Romelu Lukaku no solo sabe anotar goles cada que pisa una cancha de fútbol con la camiseta del Inter de Milán. Y es que el delantero belga, además, también sabe cómo causar revuelo en redes sociales, donde viene siendo protagonista por una foto donde se le ve recostado en su cama, en su nuevo departamento.

Manchester United se queda sin su capitán: Ashley Young fichará por el Inter de Milán de Conte

¿Qué pasó? Bueno, resulta que lo curioso de la imagen compartida por Lukaku en su cuenta oficial de Instagram radica en el gran tamaño de su lecho. El jugador del Inter está en uno de los lados de su catre, y el espacio que queda en solitario es impresionante. Las dimensiones son bestiales y parece que pueden llegar a caber hasta más de cinco personas.

Ver esta publicación en Instagram

New appartement New bed Thank you @mareeofficial 🙏🏿

Una publicación compartida de Romelu Lukaku (@romelulukaku) el


Sobre esto último, algunos de sus amigos futbolistas no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de Lukaku y su ‘super cama’. Andrea Ranocchia, por ejemplo, le preguntó: “¿Es para 15 personas?”, mientras que otros de sus colegas como Joel Robles apostaron que es para siete y así.

LUKAKU LA SIGUE ‘ROMPIENDO’ EN ITALIA

Dos tantos de Romelu Lukaku depositaron al Inter en los cuartos de final de la Copa Italia, al golear el martes 4-1 a Cagliari. El conjunto ‘Nerazzurro', que se coronó por última vez en este certamen en 2011, se medirá en la fase siguiente con la Fiorentina, que se enfrentó el miércoles ante Atalanta, ganando el partido por 2-1.

Los dirigidos por Antonio Conte dominaron desde el silbatazo inicial y tomaron la ventaja apenas a los 22 segundos, cuando Lukaku aprovechó un error del volante uruguayo Nahitan Nández. El delantero belga pensó que había conseguido su segundo tanto 10 minutos después, pero éste fue invalidado por fuera de juego.

El Inter amplió la ventaja a los 22 minutos, cuando el español Borja Valero estrelló un balón en el travesaño, antes de aprovechar el rebote para empujar hacia las redes. Lukaku consiguió su segunda diana poco después del descanso. El uruguayo Christian Oliva acercó al Cagliari pero Andrea Ranocchia restituyó la diferencia.