Ashley Young firmará con el Inter de Milán por dos años, proveniente del Manchester United. (Foto: Agencias)
Ashley Young firmará con el Inter de Milán por dos años, proveniente del Manchester United. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El capitán del Manchester United, el lateral inglés Ashley Young, está cerca de cerrar su traspaso al Inter de Milán, según confirmó este viernes el propio entrenador de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solskjaer. El experimentado jugador del Reino Unido viajó a Italia para cumplir con el reconocimiento médico en las instalaciones del que será su nuevo club en las próximas horas.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: juegan por la Liga Santander desde el Santiago Bernabéu

“Cumplirá 35 años en el verano y si consigue un contrato de dos años, me parece que debe tomarlo”, dijo Solskjaer, sobre la partida de Young del equipo de la ciudad de Manchester. “No estamos en condiciones de ofrecerle eso”, añadió el DT noruego, cuestionado por las razones por las que el hasta ahora capitán del United no se quedaba en el club.

Ha sido un excelente trabajador del club. Ha sido capitán y ganado trofeos, ligas, copas, pero tenemos a varios jugadores que están surgiendo. Así que este el momento propicio”, agregó. “Ashley quedó convencido: ‘Quiero intentar esto’. ¿Por qué no hacerlo ahora?", terminó diciendo Solskjaer.

En la primera temporada del entrenador Antonio Conte con el Inter, los ‘Nerazzurri’ marchan en la segunda plaza de la Serie A, dos puntos detrás de la Juventus, equipo que busca conquistar su noveno scudetto consecutivo. En el Inter, Young podría reencontrarse con dos excompañeros en el United: los atacantes Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.