Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Barcelona vs. Huesca: los mejores MEMES del empate con Boateng como víctima

Barcelona, sin Messi y un equipo alterno, igualó sin goles en el campo del Huesca. Kevin Prince Boateng fue titular y fue el protagonista de los memes que aparecieron en Facebook

No se salvaron de las burlas. Barcelona, con un equipo lleno de suplentes en el que se notó la ausencia de Lionel Messi, no pasó del empate sin goles en el campo del Huesca. En Facebook aparecieron los memes, que apuntaron a Kevin Prince Boateng.

Barcelona vs. Huesca: Dembélé quedó solo para el gol pero falló de manera increíble el 1-0

Barcelona vs. Huesca: Dembélé quedó solo para el gol pero falló de manera increíble el 1-0. (Video: ESPN 2)

Barcelona vs. Huesca: las mejores jugadas del empate culé que los acerca al título de la Liga española | VIDEO

El delantero que llegó este año al Barcelona, como opción de recambio para Luis Suárez, volvió a jugar tras varias fechas. Boateng no hizo un buen partido, al igual que todo el conjunto culé, siendo la víctima preferida en los memes de Facebook.

Barcelona sumó un punto frente al colero de la Liga española, competencia que el equipo de Messi lidera en solitario y con comodidad, a la espera del título.

Con la tranquilidad en LaLiga Santander, Barcelona tiene la cabeza puesta en el partido del próximo martes en el Camp Nou contra Manchester United, en busca del pase a las semifinales de la Champions League.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada