Redacción DT

Inter de Milán sacó un resultado positivo en condición de local al vencer por 2-1 a Ludogorets y clasificándose a los octavos de final de la Europa League. Romelu Lukaku fue el encargado de colocar el gol de la victoria para el conjunto de Antonio Conte.

Así como el cuadro italiano, el Sevilla, el Manchester United y el Arsenal cumplieron con su condición de favoritos y se situaron en los octavos de final de la Liga Europa que se terminó para el Ajax, superado por el Getafe, revelación de la competición.

Por el lado de os sudamericanos, el argentino Lautaro Martínez no tuvo participación; sin embargo, el chileno Alexis Sánchez colaboró con una asistencia y un tiro al travesaño.

Inter de Milán vs. Ludogorets, en vivo: alineaciones confirmadas

Inter de Milán vs. Ludogorets, en vivo: sigue el minuto a minuto

Previa del partido

A puertas cerradas por la alerta por el coronavirus, Inter de Milán buscará sellar su pase a la siguiente ronda de la Europa League, cuando reciba al búlgaro Ludogorets. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza.

Día y hora del Inter de Milán vs. Ludogorets por la Europa League

Inter de Milán recibirá a Ludogorets, este jueves 27 de febrero del 2020 y, a continuación, te mostramos los horarios en el que empezará el partido en tu país.

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

¿Qué canal transmitirá el Inter de Milán vs. Ludogorets por la Europa League?

El choque Inter de Milán vs. Ludogorets, a jugarse en el Estadio Giuseppe Meazza, será transmitido por distintos canales a nivel Mundial. A continuación te mostramos que señal lo emitirá en tu país,

Perú - ESPN

España -Movistar Liga de Campeones 1, Movistar+

Colombia - ESPN

Ecuador - ESPN

Venezuela - ESPN

Argentina - ESPN

Chile - ESPN

Uruguay - ESPN

México - ESPN Norte, ESPN Play Norte

Brasil - ESPN

VIDEO RECOMENDADO

Inter de Milán 2-0 Ludogorets | RESUMEN

Italianos con ventaja

Hace una semana, Inter de Milán dio un gran paso con miras a la clasificación a la siguiente ronda. El cuadro negriazul se llevó la victoria por 2-0, gracias a los goles de Christian Eriksen y Romelu Lukaku.

Por ello, a Inter de Milán le alcanza hasta una derrota por la mínima diferencia, para seguir en carrera y seguir luchando por el título de la competencia europea.

Primero que todo, debemos clasificar, porque ese es el objetivo más importante. Tenemos un buen resultado del partido de vuelta, pero sabemos que eso no asegura nada y el partido comenzará 0-0, entonces debemos jugar bien, con convicción y hambre de victoria”, aseguró en la previa, el entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte.

Alerta coronavirus

La UEFA confirmó este miércoles que el partido Inter de Milán-Ludogorets, de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, se jugará mañana en el estadio San Siro a puerta cerrada, de acuerdo a las decisiones de las autoridades italianas.

“Todos los otros partidos de la UEFA programados esta semana seguirán adelante según lo programado y en este momento no hay restricciones para la asistencia de espectadores”, señaló la UEFA en un comunicado.

En el mismo indicó que seguirá “monitorizando de cerca la situación en relación al COVID-19 (coronavirus) y en contacto con las autoridades relevantes al respecto”.

Inter de Milán vs. Ludogorets: alineaciones probables

Inter de Milán: Padelli, D’Ambrosio, Ranocchia, Godín, Moses, Barella, Valero, Biraghi, Vecino, Eriksen y Sánchez.

Ludogorets: Iliev, Cicinho, Grigore, Terziev, Nedyalkov, Badji, Dyakov, Souza, Marcelinho, Wanderson y Swierczok.

MÁS EN DT

El gol de Eriksen en el Inter de Milán vs. Ludogorets. (AFP / Mis Marcadores)


Inter de Milán 2-0 Ludogorets | RESUMEN


El festejo de Inter de Milán en el vestuario tras triunfo en el derbi milanés