César Luis Menotti sobre Messi: “Su cabecita no está clara”
César Luis Menotti sobre Messi: “Su cabecita no está clara”
Redacción EC

La crítica argumenta que Lionel Messi se está cuidado para el Mundial de Brasil 2014. Por ese motivo, la prensa afirma española que no ha rendido de la manera que debería en el Barcelona. Que haya corrido un kilómetro y medio más que el arquero Pinto en un partido de Champions League sirve de respaldo a quienes culpan al argentino del mal momento que atraviesa el equipo blaugrana.

No piensa lo mismo el entrenador César Luis Menotti. En una entrevista con el programa “Esports en Xarza”, habló de la situación del delantero. "Tiene que superar la tristeza de los malos resultados y defender con alegría, con orgullo y con la pasión que se necesita para jugar en un club como el Barcelona, eso lo tiene que recuperar él”, dijo el ex técnico del Barcelona.

“Lo he visto con cierta fatiga mental más que física. Y es normal porqué son muchos partidos, tiene muchas obligaciones. A lo mejor con un par de días de tranquilidad puede lograr recomponer su cabeza y ser el mejor del mundo como lo es”, agregó.

"No creo que se esté reservando para Brasil, yo creo que hay cierto desorden en su cabeza, su cabecita no está clara. Eso le ha pasado a los mejores futbolistas del mundo. Pero confío mucho en su calidad. Siempre es muy generoso. No creo que tenga nada que ver el Mundial", cerró.