Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Egidio Arévalo Ríos criticó con dureza a directiva del Deportivo Municipal tras derrota ante Colón

El volante uruguayo, mundialista con su selección, se mostró fastidiado al ser entrevistado por la prensa luego de la derrota 2-0 ante Colón en Santa Fe

Egidio Arévalo Ríos criticó con dureza a directiva del Deportivo Municipal tras derrota ante Colón

Egidio Arévalo Ríos es titular en el Club Deportivo Municipal. (Foto: USI)

Difusión

El vínculo entre el ex mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y el fútbol peruano podría durar menos de lo pensado. 

Y es que el volante del Deportivo Municipal no está a gusto en dicha institución. La razón: el manejo de la dirigencia del emblemático club limeño. 

Consultado por DirecTV luego de la derrota que sufrió el 'Muni' 2-0 ante el Colón en Santa Fe (Argentina), Arévalo Ríos fue consultado sobre si piensa alargar o no su vínculo con el club. Y la respuesta fue tajante. 

"Tengo contrato hasta junio, después tenemos que sentarnos a conversar con la directiva, pero hay que cambiar muchas cosas. La verdad es que a uno le molesta cómo se está manejando el tema dirigencial. Así que o nos sentamos a hablar o lamentablemente me voy a tener que ir", manifestó. 

En el marcador global, Deportivo Municipal fue aplastado 5-0 por Colón de Santa Fe. No solo no tuvo oportunidad de anotar un gol sino que además fue sometido durante la mayor parte de los "180 minutos" que duró su historia en la Copa Sudamericana 2019.

En la Liga 1 Movistar, Deportivo Municipal tiene 12 puntos de 27 disputados. Se encuentra actualmente en el puesto 8 del torneo. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ