El tenso momento protagonizado por Klopp en conferencia de prensa previa al Liverpool-Salzburgo. (Captura y video: YouTube)
Redacción DT

La habitual conferencia de prensa de Liverpool, a un día del partido de Champions League ante el Salzburgo, tuvo un tenso momento el reciente lunes. Todo empezó cuando el entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, se enfrentó al traductor, por interpretar mal a su jugador Jordan Henderson.

De acuerdo a las imágenes que se popularizaron en YouTube, el alemán lució muy disconforme con el mensaje que estaba dando el traductor sobre lo dicho por Henderson, instantes previos. Fue en ese momento que Klopp no soportó más e interrumpió.

Sabemos que podríamos quedar eliminados de la próxima ronda pero no sentimos presión. Vamos relajados a este partido...”, dijo el intérprete a los periodistas que fueron a cubrir la conferencia en Salzburgo.

De inmediato, Klopp contestó, mirándole a la cara al personaje. “Es una mie*** cuando el traductor se sienta al lado de un entrenador que habla alemán. Deberías escuchar bien, de lo contrario lo puedo hacer yo por mi cuenta, no es tan difícil”, replicó, como se ve en YouTube.

Este martes, en el marco de la fecha 6 del Grupo E de la Champions League, Liverpool visitará a Salzburgo en el Red Bull Arena. El vigente campeón del torneo, al igual que los austriacos, buscarán asegurar su clasificación a octavos de final.