Cristiano Ronaldo y el inesperado gesto delante de una cámara. (Captura y video: YouTube - ESPN)
Redacción DT

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha proyectado la imagen de ser un personaje serio. Sin embargo, el portugués también tiene momentos jocosos y muchos de ellos circulan en clips compartidos en redes sociales o YouTube.

La última ocurrencia del delantero ya está en Internet. Toda la plantilla de Juventus se desplazó hasta Alemania para disputar el compromiso de la sexta jornada de la Champions League contra el Bayer Leverkusen.

En la antesala, los futbolistas de la ‘Vecchia Signora’ saltaron a la cancha del estadio BayArena para hacer un pequeño reconocimiento del gramado. En las imágenes publicadas en YouTube se ven a todos los miembros del cuadro turinés en traje y bien abrigados.

Cuando concluyó esta parte del itinerario, los dirigidos por el entrenador Maurizio Sarri abandonaron la cancha. Cristiano Ronaldo, entre ellos, se dirigió directamente a una cámara ubicada fuera del campo y que tenía como misión seguir todos los movimientos de los italianos.

El atacante de la Juventus soltó un fuerte gruñido delante del aparato y luego esbozó una sonrisa. Miralem Pjanić, Danilo y Leonardo Bonucci se percataron del gesto y celebraron la broma del ex Real Madrid.

Juventus está clasificado a los octavos de final de la Champions League. El equipo italiano ya aseguró el primer lugar del grupo. Mientras que Bayer necesita una victoria y la caída del Atlético de Madrid para seguir en carrera.

TAGS RELACIONADOS