El conjunto español es el más ganador en la historia de la Champions League. (Foto: @RealMadrid)
El conjunto español es el más ganador en la historia de la Champions League. (Foto: @RealMadrid)
Redacción DT

A falta de que tenga su última presentación en fase de grupos de la Champions League, Real Madrid ya sabe la lista de los posibles rivales que tendrá en octavos de final del certamen continental: Bayern Múnich, Manchester City, Juventus y Liverpool y Leipzig.

Real Madrid: Van de Beek se pronunció acerca del interés de la ‘Casa Blanca’

El conjunto de Zinedine Zidane, que se enfrentará esta noche al Brujas en un partido sin nada competitivo en juego, al tener asegurada la segunda posición del grupo A, se enfrentará a uno de los primeros de otras series salvo a Barcelona, Valencia, que acabaron en cabeza del F y del H, y París Saint Germain, que lideró el suyo.

Y como quiera que todos los líderes de los grupos B, C y D, los otros que quedan por completarse, ya están decantados, el Real Madrid sabe los equipos que le pueden tocar en el sorteo del lunes.

El enfrentamiento con el Bayern Múnich podría suponer una nueva edición de este clásico continental. El cuadro bávaro ha navegado firme por Europa, todo lo contrario que en la Bundesliga.

El Manchester City ofrecería el morbo del reencuentro del cuadro blanco con un equipo de Pep Guardiola; el Juventus lo incrementaría por la presencia de Cristiano Ronaldo en las filas turinesas; y el choque con el Liverpool sería el intento de revancha de los ‘Reds’ tras la final de la Champions League de hace dos años, en la que se impuso el bloque de Zidane.

El RB Leipzig, que concluyó en cabeza del Grupo G, uno de los que presentaban una nómina con menos nombres, es un conjunto al alza, de constante progresión y de fútbol atractivo, con Timo Werner como gran estrella, que ocupa actualmente la segunda plaza en la Bundesliga tras el Borussia Mönchengladbach.

Fuente: EFE