Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Liverpool vs. Tottenham: Mauricio Pochettino presentó su arma secreta para la final de Madrid | VIDEO

Liverpool vs. Tottenham se enfrentan este sábado 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid (Wanda Metropolitano) desde las 3:00 pm. (hora peruana) por la final de la Champions League

Liverpool vs. Tottenham se enfrentan este sábado 01 de junio en el Wanda Metropolitano desde las 3:00 pm. (hora peruana). (Video: Omnisport).

Liverpool vs. Tottenham se enfrentan este sábado 01 de junio en el Wanda Metropolitano desde las 3:00 pm. (hora peruana). (Video: Omnisport).

Cada vez falta menos para la final de la Champions League entre Liverpool vs. Tottenham. Un duelo de clubes ingleses que llegaron a esta instancia tras conseguir remontadas memorables que sorprendieron a todos el mundo.

Primero fue el Liverpool que volteó un 3-0 en contra ante Barcelona. El equipo de Jürgen Klopp rompió con todos los pronósticos y goleó 4-0 a los catalanes en Anfield y de esta manera volverán a disputarán la final.

► Real Madrid desmiente que Tottenham pidió alojarse en su residencia

► Champions League: tras vibrantes semifinales, ¿por qué quieren cambiar el formato de la competición?

Tottenham, por su parte, ya hizo historia al llegar por primera vez a la final de la Champions League. Los ‘Spurs’ tuvieron que remar hasta el último minuto para firmar uno de los capítulos más memorables de historia.

Ajax había ganado 1-0 en Inglaterra y en Holanda estaba 2-0 arriba en el marcador. Con esto, Tottenham tenía que anotar 3 goles para igualar la serie y clasificar por anotar más tantos de visita. Lucas Moura fue el héroe de la noche luego de marcar un triplete.

A pocos días para la final ambos técnicos tienen bajo siete llaves las estrategias que usarán en este encuentro que se jugará el sábado 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid (Wanda Metropolitano) desde las 3:00 pm. (hora peruana) y con transmisión para Latinoamérica de Fox Sports y la cadena ESPN.

Mauricio Pochettino, estratega del cuadro londinense, presentó a una de sus armar secretas para este partido. Su comentario se volvió viral en las redes sociales.

“No muestro los secretos para la final. Aunque voy a mostrar lo que hay atrás de mi oficina. Ahí tengo a Buzz Lightyear. Esta es mi arma secreta para la final”, dijo Pochettino.

No es la primera vez que Mauricio Pochettino nombra a uno de los personajes más queridos de Toy Story. En la previa de las semifinales ante Ajax dijo una de las frases más populares de Buzz.

“Siempre tienes que soñar. Si quieres llegar a la luna, siempre tienes que establecer tus sueños al infinito y más allá”, fue el comentario de Pochettino quien aún mantiene su alma de niño.

Tras estas declaraciones los medios ingleses vistieron al entrenador de los spurs como el famoso personaje. Luego de superar esta llave, parece que Pochettino se compró un Buzz Lightyear y lo tiene como adorno en su oficina.

El argentino le puso un poco de humor en la previa del encuentro que, hasta ahora, es el más importante de su carrera. Buzz Lightyear parece ser la nueva cábala de Pochettino


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ