Alexis Sánchez interesa en el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Alexis Sánchez interesa en el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

En las últimas horas, el futuro de Alexis Sánchez se ha llenado de incertidumbre. Ya es un hecho que el chileno no seguirá en el Inter de Milán y, el Manchester United, club donde no pudo destacar, tiene que pagar más de un millón de euros por su regreso. Ahora se ha sumado una opción esperanzadora para el ‘Niño Maravilla’, ya que desde Chile apuntan que está en la órbita del Atlético de Madrid.

Serie A podría reanudarse el 20 de mayo pese a pandemia de coronavirus

LO ÚLTIMO | CORONAVIRUS EN PERÚ | Se eleva a 1.323 la cifra de contagiados

No sería la primera vez que el Atlético está interesado en el delantero chileno. De hecho, el entrenador Diego Simeone siempre se ha referido muy bien de Alexis Sánchez y conoce todas sus virtudes y debilidades, tras haber coincidido en el 2008 en el River Plate. Entonces, no sería extraño que el ‘Niño Maravilla’ fiche por los colchoneros.

El exfutbolista argentino, Leo Rodríguez, es quien ha relacionado a Sánchez con el Atlético de Madrid. Leo, ahora representante de jugadores, es muy amigo del ‘Cholo’ y ha manifestado todo lo que sabe en el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa en Chile. “Alexis sigue siendo un jugador top”, inició.

“Hay que ver si Diego Costa se va, porque tiene una oferta de China. Él(Simeone) lo conoce, lo tuvo y le rindió. Yo sé que le gusta mucho Alexis”, agregó Leo Rodríguez, quien considera que al delantero chileno le caería bien ir al Atlético de Madrid, donde podría tener “la continuidad que necesita”.

Asimismo, el exfutbolista argentino comentó que el sistema de las últimas dos ligas donde jugó no le beneficia para el juego que tiene. “Creo que después estos dos pasos en falso (Manchester United e Inter de Milán) debería ir a un club donde el entrenador lo quiera”, expresó sobre Alexis Sánchez.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

MÁS EN DT

¿Coronavirus en el Dakar 2020? Esto piensan dos competidores peruanos que estuvieron con fiebre en Arabia Saudí

Casi se va preso: Diego Latorre fue denunciado de hacer trabajar al jardinero y la Policía fue a su encuentro

Por qué los hinchas de la ‘U’ que crecieron en los 90 quieren tanto a Zubczuk

Eugénie Bouchard no respetó la cuarentena y se fue un desierto [FOTO]

Bayern Múnich multó a Jerome Boateng por abandonar Alemania en medio del estado de confinamiento

VÍDEO RECOMENDADO