Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sigue estos consejos para crear un acogedor patio en invierno

Renueva tu patio esta temporada. Sean de grandes dimensiones o espacios pequeños, estar al aire libre siempre renueva el espíritu.

Para las paredes de tu patio,  en este invierno, se recomienda las fachaletas, el mármol y cualquier tipo de piedra. También es válido colocar un jardín vertical o plantas colgantes para dar un toque natural. Se puede elegir entre muebles rústicos o de línea contemporánea, y cojines mullidos y coloridos que complementen el ambiente. También puede decorar con mantas de colores.

Otra idea es colocar un elemento que funcione como pieza central, ya sea una carreta vintage, unas cerámicas antiguas o algún objeto reciclado. Ubica varias piezas de la misma temática alrededor. Acompaña el espacio con lamparines, baúles o rejas recicladas. Usa repisas para apoyar macetas de distintos tamaños.

Convierte tu casa en un lugar más cálido este invierno con estos tips

Para proteger el patio de la lluvia y el viento, debes instalar un techo de sol y sombra con cobertura de policarbonato o vidrio templado. Asimismo, el piso debe ser antideslizante (superficie rugosa o porosa) y resistir los embates de la intemperie.

Respecto a la iluminación, se aconseja las lámparas de formas especiales pintadas en poliuretano, y que emiten una luz cálida y puntual.

Tags Relacionados:

Invierno

patio


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ